Miércoles 16 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
POP
Bookmark and Share
APERITIVO
Aperol: La llegada del aperitivo italiano sorprende a la gente joven que busca nuevas y originales
De la mano del Gruppo Campari llega Aperol a Buenos Aires, un aperitivo de baja graduación (11%), con una mezcla única de raíces y hierbas de alta calidad.

De origen italiano, Aperol es sinónimo de disfrute y vanguardia para los que buscan nuevas y originales propuestas en sus salidas.
07-08-2012 | De la mano del Gruppo Campari llega Aperol a Buenos Aires, un aperitivo de baja graduación (11%), con una mezcla única de raíces y hierbas de alta calidad.

De origen italiano, Aperol es sinónimo de disfrute y vanguardia para los que buscan nuevas y originales propuestas en sus salidas. Aperol trasmite una actitud positiva, donde la amistad y la diversión son los valores esenciales, buscando que el momento ideal para disfrutarlo sea con amigos.

Los consumidores jóvenes buscan nuevas alternativas en aperitivos, para ellos Aperol llegó como un producto refrescante, con un sabor amargo y dulce a la vez y un color naranja intenso que le da un carácter moderno y diferenciador frente al resto.

Con una propuesta selectiva, Aperol estará presente en 11 espacios de Buenos Aires que se adaptan al perfil de la marca donde los consumidores podrán disfrutar del cocktail insignia: Aperol Spritz, el cual será servido en una exclusiva copa. Asimismo, y respetando las tradiciones del norte de Italia, el aperitivo vendrá, en algunos de los lugares, acompañado de unas tapas de cortesía.

Aperol es una bebida con mucha trayectoria, que nace en 1919 en la Feria Internacional de la ciudad de Padua, creada por los hermanos Barbieri. Es un aperitivo cuya receta se ha mantenido invariable y secreta hasta hoy. Durante la posguerra y Los años posteriores, Aperol se hizo muy popular en toda Italia, especialmente entre los jóvenes. Este aperitivo se distribuye a nivel internacional, siendo Italia, Austria y Alemania los lugares que mayor consumo registran en la actualidad, seguidos por España, Estados Unidos, Suiza, entre otros.

¿Cómo se prepara Aperol Spritz?

· 3 partes de espumante (Sugerido: Norton Cosecha Tardía Espumante Dulce)

· 2 partes de Aperol

· 1 parte de soda

· Hielo y una rodaja de naranja
Bookmark and Share
Institucional
Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento.
CAMPAñA
15-04-2014 | Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento.
Cosmetica
Los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M participarán automáticamente por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido. Además, la compañía lanzó “El Camino del Hincha”, un juego de arcade mediante el cual los mejores 50 participantes podrán concursar para ganar 50 PlayStation 4.
SORTEO
11-04-2014 | Los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M participarán automáticamente por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido. Además, la compañía lanzó “El Camino del Hincha”, un juego de arcade mediante el cual los mejores 50 participantes podrán concursar para ganar 50 PlayStation 4.
Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
RESTAURACIÓN TOTAL PARA LOS CABELLOS DESVITALIZADOS
08-04-2014 | Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
CAMPAñA
07-04-2014 | Bajo la consigna “Somos como vos”, la marca busca vincularse con aquellos pequeños momentos cotidianos que marcan la vida de cada persona.
El aceite de Argán, proviene del prensado de las almendras de los frutos secos del Argán, cuyo árbol crece solo en el sudoeste de Marruecos y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, corresponde a la reserva de la biosfera de ese país. Es un área declarada en los últimos años por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
BRILLO Y SUAVIDAD INCREíBLES
04-04-2014 | El aceite de Argán, proviene del prensado de las almendras de los frutos secos del Argán, cuyo árbol crece solo en el sudoeste de Marruecos y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, corresponde a la reserva de la biosfera de ese país. Es un área declarada en los últimos años por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
CAMPAñA
31-03-2014 | Luego de un accidente, las primeras 24 horas son esenciales para revertir las secuales de una discapacidad, y no hay camas suficientes. Un micrositio y un spot que se difundirá en cines, redes sociales y marketing directo son las piezas de la campaña.
A TRAVéS DE UN COMERCIAL, RECREA LA FAMOSA INSTANTáNEA CAPTADA EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO EN LA ARGENTINA
26-03-2014 | Coca-Cola presenta “Abrazo”el comercial que documenta uno de los momentos de celebración más emblemáticos de la historia de los Mundiales. Aquel imborrable momento protagonizado por el hincha Víctor Dell’Aquila y los jugadores Ubaldo Matildo Fillol y Alberto Tarantini en la final de la Copa del Mundo de 1978.
Telefónica presenta su nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus”, que acerca una nueva promoción de llamadas ilimitadas e Internet para acompañar a las familias en el comienzo del ciclo lectivo.
CAMPAñA
21-03-2014 | Telefónica presenta su nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus”, que acerca una nueva promoción de llamadas ilimitadas e Internet para acompañar a las familias en el comienzo del ciclo lectivo.
PROGRAMA ANUAL VALORES REALES
07-03-2014 | En el marco de su programa Vivamos Responsablemente la Compañía llevará a cabo, por tercer año consecutivo, un ciclo de talleres sobre valores que este año llegará a más de 1.200 adolescentes.
Las versiones S, S Plus y SE cinco puertas estarán disponibles a partir de marzo de 2014. Todas las versiones contarán con motor 1.6L de 120CV, Dirección Asistida Eléctrica, Frenos ABS, Airbag para el conductor y acompañante, y sistema de anclaje ISOFIX.
AUTOS
07-03-2014 | Las versiones S, S Plus y SE cinco puertas estarán disponibles a partir de marzo de 2014. Todas las versiones contarán con motor 1.6L de 120CV, Dirección Asistida Eléctrica, Frenos ABS, Airbag para el conductor y acompañante, y sistema de anclaje ISOFIX.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Villa Cura Brochero - Córdoba
Las Cabañas Mitaí le ofrecen un alojamiento confortable en el corazón del Valle de Traslasierra. A pocas cuadras del centro de Mina Clavero, nuestras cabañas le ofrecen el lugar ideal para pasar una temporada de vacaciones en cualquier época del año.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
Institucional
Institucional
Cosmetica
Institucional
Cosmetica
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud