| Jueves 23 de Febrero de 2012 | Buenos Aires, República Argentina |
Contacto |
 |
Leer en |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
APERTURA
Consultores de Empresas abre nuevas oficinas en Provincia de Santa Fe
27-01-2012
|
Consultores de Empresas, firma nacional líder en el segmento de los recursos humanos, ha inaugurado una nueva sucursal en la localidad santafecina de San Lorenzo. La firma, que cuenta con oficinas propias en San Lorenzo desde el años 2002, brinda servicios de selección y contratación de personal, administración de nómina, personal eventual y externalización de procesos entre otros.
Las nuevas oficinas albergarán el trabajo de los colaboradores que se desempeñan en las área de administración, liquidación, selección y departamento comercial. La plaza se encuentra a cargo de Gustavo Suligoy, experimentado ejecutivo del área de los recursos humanos, y brinda servicios a las principales empresas de la ciudad y la región.
Las nuevas instalaciones poseen una superficie de más de 160 metros cuadrados, ccontando con oficinas de primer nivel, recepción, sala de capacitaciones y servicios de categoría AAA. Las mismas se encuentran en Av. San Martín 1782 (PA) y el teléfono de contacto es 03746 – 428400.
|
|
|
ESPíRITU EMPRENDEDOR | GESTIóN DEL TALENTO
Por: Patricio Montes Atton
22-02-2012
|
Cada día son mas los jóvenes que dejan la “seguridad” de sus empleos, para lanzarse en el mundo del emprendimiento, existiendo ideas brillantes y un boom de emprender, muchas de estas ideas una vez concretadas, no pasan el segundo año de operación, hundiéndose y matando gran parte del espíritu emprendedor de quien las gestionó y muchas veces dejando además, secuelas emocionales y económicas para quienes, “al menos lo intentaron”.
|
|
|
MARKETING
Por: Dr. Daniel H. Casais
22-02-2012
|
Es muy común que en una reunión de empresarios se hable del elevado y agresivo nivel de competitividad y junto con ello se deviene el hablar de la creatividad a fin de enfrentar a la misma con posibilidad de éxito.
El problema es que resulta mucho más fácil hablar de estos temas que el poder llevar lo dicho realidad.
|
|
|
NOMBRAMIENTO
22-02-2012
|
SAF S.A., Operador Logístico Integral, líder en servicios de Deposito Fiscal y servicios de almacenamiento, anuncia la incorporación de Sebastián Páramo, como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa.
|
|
PYMES
22-02-2012
|
Los presidentes de las cámaras empresarias nucleadas en la Confederación General Empresaria (CGERA) se reunieron con la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri y revisaron sector por sector, los insumos y materias primas importadas que son necesarias para “continuar con el crecimiento industrial” y analizaron el potencial de cada sector para sustituir importaciones.
|
|
NOMBRAMIENTO
22-02-2012
|
SAS, compañía proveedora de software de Business Analytics y servicios, designó a Alejandro Díaz Panizza como su nuevo Director Comercial para Cono Sur.
|
|
CON 9497 AUTOS EN ENERO, LA CONVERSIóN SUBIó CASI UN 10% RESPECTO DE ENERO DEL 2011
22-02-2012
|
Las conversiones de automóviles a GNC siguen con tendencia positiva, ya que subieron casi 10% respecto del año último. Enero finalizó con 9497 conversiones y 2743 modificaciones, una cifra que supera los 8642 de enero de 2011.
|
|
APOYO
22-02-2012
|
La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), acompaña la iniciativa del gobierno nacional y de las provincias mineras en la creación de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI).
|
|
LINEAS SIMPLES Y RIQUEZA EN EL DISEñO Y LAS TERMINACIONES ARTESANALES SON LA IDENTIDAD CLAVE DE LA OBRA
22-02-2012
|
Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, ha concretado el diseño de un departamento del emprendimiento Torres del Yacht, Puerto Madero.
La modernidad se ve en uno de los emprendimientos inmobiliarios que le está dando personalidad a Puerto Madero. Esta dupla de edificios cuenta con 44 pisos cada una y resalta por su estructura limpia y estética.
|
|
INNOVACIóN Y CREATIVIDAD | MOTIVACIóN E INCENTIVACIóN
Por: Iñaki Beristain
17-02-2012
|
Motivación más Creatividad equivale a Innovación. Esta es la fórmula mediante la cual es posible orientar una organización hacia la innovación. La experiencia nos enseña que en general, cuando hallamos gente creativa, dispuesta a cuestionar todo por principio, casi siempre está desmotivada, sea porque su trabajo no le supone ningún nuevo reto personal al que dedicarse, sea porque el ambiente a las condiciones laborales, o las relaciones con su jefe,… son poco incentivadoras.
|
|
APERTURAS
17-02-2012
|
Conforme a su plan de expansión comercial, la compañía inaugura nuevos puntos de venta en Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Paraná, Entre Ríos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Copyright 2007 | Todos los derechos reservados
|
|
|
|
- - - - -
|
|
|
|
|