| Jueves 17 de Mayo de 2012 | Buenos Aires, República Argentina |
Contacto |
 |
Leer en |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
LAS NUEVAS PATENTES DEMUESTRAN EL COMPROMISO DE CARESTREAM CON EL DESARROLLO DE TECNOLOGíA INNOVADORA
En 2011, Carestream Health obtuvo 47 patentes en radiología, productos dentales y biología molecular
07-02-2012
|
Carestream, empresa especializada en tecnología para imágenes médicas, junto a sus subsidiarias registró durante el año 2011 unas 47 patentes por innovaciones en sus productos de radiología, atención médica IT, productos de imágenes dentales y de biología molecular; en la oficina de Patentes y Marca Registrada de los Estados Unidos.
Esta patentes incluyen mejoras en las técnicas de procesamiento de imágenes para radiografías digitales y mastografías; mejoras en los procesamientos de datos para los sistemas de administración de información de los radiólogos, tales como RIS y PACS; avances en la cámara y tecnología de sensores para sistemas de imágenes dentales; un nuevo sensor; y mejoras de imagen multi-modales para los productos de imagen molecular de la compañía.
"Estas patentes muestran nuestro compromiso -y nuestro éxito- en el desarrollo y entrega de tecnología avanzada y nuevos productos, que ayudarán a nuestros c! lientes a mejorar los resultados en la atención del paciente, atención IT y todo lo relacionado con la investigación médica", comenta James R.Milch, Director de Investigación e Innovación de Carestream.
Los productos de radiología de la compañía incluyen las soluciones de captura de imagen de radiología digital y aplicaciones de mastografías; salidas de imagen digital a películas médicas y a papel; RIS+PACS y sistemas de archivo de proveedor-vendedor neutral; archivo RIS/PACS, y servicios de archivos compartidos. Su división dental desarrolla y comercializa películas y soluciones de imagen digital, anestésicos y software de administración de prácticas.
La división de imagen molecular de Carestream desarrolla y comercializa ópticas, sistemas de imágenes de rayos X y nucleares, así como películas para aplicaciones de investigación en vivo e in vitro.
|
|
|
GANADORES
16-05-2012
|
El desafío Healthymagination Challenge de GE se centró en la recolección de ideas innovadoras para ayudar a la detección temprana, el diagnóstico, el tratamiento y la cura del cáncer de mama. Las 5 ideas ganadoras serán premiadas con la financiación de sus proyectos por 100 millones de dólares.
|
|
CURSO
16-05-2012
|
Será el martes 12 de junio de 18 a 21.30 en la filial Villa Crespo de la Cruz Roja: Av. Córdoba 6436.
|
|
INVERSION
15-05-2012
|
En el marco de su 75° aniversario y como parte de su estrategia de crecimiento, Corporación Médica anunció la inversión de $ 30.000.000 de pesos en los últimos 12 meses en la ampliación de sus instalaciones e incorporación de tecnología en su centro médico de la localidad de San Martín.
|
|
OPINION
Por: el Dr. Gustavo Porras
14-05-2012
|
Es un anhelo de todo ser humano estar sano. Pero ¿qué es estar sano? Hay personas que están clínicamente sanas y aunque después de numerosos análisis no se les encuentra ninguna patología, se sienten mal, con dolores o malestares. Por eso decimos que la salud es una sensación de la persona, que vive un estado de armonía Psico-Físico-Espiritual.
|
|
OPINION
Por: Dra. Mariela Panichella, Médica Pediatra Infectóloga, MN 111.301, Coordinadora Médica Centro Prevenciones e Inmunizaciones Preventive Life
14-05-2012
|
El miedo que provocan las agujas es una de las principales causas por las que las personas dejan de vacunarse, aplicarse insulina o realizar algún tratamiento que implique una inyección. Esto significa un gran riesgo para su salud. Algunas innovaciones tecnológicas para hacerle frente y favorecer al bienestar de la salud.
|
|
OPINION
Por: Maria Alba Furriol
14-05-2012
|
Frederick Mathias Alexander, el descubridor de la Técnica Alexander, fue un actor australiano con problemas respiratorios que truncaban su carrera y eran un obstáculo para su vida en general, no sólo su salud. Luego de varios años de trabajo con su cuerpo y su aparato de fonación, llegó a desarrollar los principios de una técnica innovadora en todo el mundo, usada por famosos actores como Robin Williams, deportistas como Roger Federer y en muchas escuelas internacionales de arte como el Conservatorio de Amsterdam.
|
|
OPINION
Por: Cecilia Lotero MN 37589 - Equipo profesional de INEPA
14-05-2012
|
La autoestima es el valor, el aprecio, que cada uno de nosotros se da a si mismo, y esta relacionado con el valor que le da a los demás. Es en la familia de la infancia donde se construye una imagen de uno mismo y de los otros en relación a uno.
|
|
CAMPAñA
11-05-2012
|
Con el objetivo de generar conciencia y reafirmar su compromiso con la salud de la sociedad, Swiss Medical Medicina Privada, en conjunto con el Servicio de Hemoterapia de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina realizarán por segundo año consecutivo una Campaña de Donación de Sangre junto a la empresa Chevron, que se llevará a cabo el próximo 1ro de junio.
|
|
OPINION
Por: Dr. Daniel Pascansky, Neumonólogo del Sanatorio de los Arcos, MN 80.018
11-05-2012
|
Con la llegada del otoño y del invierno, sumado a los fuertes cambios de clima que se viven hoy en día, es común que aumenten los casos de enfermedades del aparato respiratorio. Sin duda una de las afecciones más nombradas y temidas es la que se conoce como neumonía.
|
|
APERTURA
11-05-2012
|
El Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad (CEETA) que tiene su sede central en Pilar, Buenos Aires, inaugura su nueva sede en España, en la ciudad de Madrid, para atender a los pacientes españoles con esta patología que viene en aumento en el país ibérico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Copyright 2007 | Todos los derechos reservados
|
|
|
|
- - - - -
|
|
|
|
|