Sabado 18 de Mayo de 2013 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Bookmark and Share
NOVEDAD
Gemalto lanza Tarjeta con Funcionalidad de Seguridad para Online Banking
Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio, la primera tarjeta de crédito del mercado que combina una funcionalidad de seguridad de seña única con Pago estándar. Esta innovación permite a los bancos proveer una única tarjeta que ofrece facilidades de pago y mayor seguridad para transacciones online. El nuevo producto Gemalto Ezio ya está disponible en los Estados Unidos.
30-11-2010 | Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio, la primera tarjeta de crédito del mercado que combina una funcionalidad de seguridad de seña única con Pago estándar. Esta innovación permite a los bancos proveer una única tarjeta que ofrece facilidades de pago y mayor seguridad para transacciones online. El nuevo producto Gemalto Ezio ya está disponible en los Estados Unidos.

La característica de seña segura online es activada al presionar un botón en el frente de la tarjeta. Un código único es digitalmente generado y exhibido. La tarjeta se transforma en un segundo factor de autenticación, permitiendo que el usuario suministre ese código numérico único y no reutilizable en una página web, además del nombre de usuario y la contraseña.

Como parte de la solución, Gemalto ofrece una plataforma turnkey de verificación online que es plug & play en los sistemas de internet banking existentes. El servidor verifica la autenticación del usuario para transacciones online y acceso a la cuenta. Gemalto también ofrece servicios completos de personalización y logística.

“Con el rápido crecimiento de las tentativas de fraude online, las instituciones financieras están buscando formas más eficaces y de bajo costo para suministrar mayor seguridad online, y más simple, especialmente para cuentas comerciales y de alto patrimonio”, comentó Ove Wedsjo, jefe de eBanking de Gemalto. “Nuestro flamante producto Ezio provee un token de seguridad para los usuarios finales en un formato que les es muy familiar, garantizando así una alta aceptación por parte del usuario. Permite que los bancos reduzcan sus costos y, al mismo tiempo, aumenten significativamente la seguridad online.”

Los productos de la línea de seguridad Ezio eBanking de Gemalto ya están siendo utilizados por más de medio millón de clientes online en el mundo entero.

La línea completa de soluciones de eBanking y eCommerce de Gemalto está disponible en: http://www.gemalto.com/financial/ebanking/
Bookmark and Share
NOMBRAMIENTO
23-03-2012 | Mariano Foriase conducirá el área en el contexto de una nueva etapa de fuerte crecimiento de la empresa, incluyendo la expansión internacional.
Con una gran convocatoria el 17 de marzo ALPI celebró el Día de la Rehabilitación Mundial en la Plaza de Palermo Viejo con más 3.000 espectadores.
FESTIVAL
20-03-2012 | Con una gran convocatoria el 17 de marzo ALPI celebró el Día de la Rehabilitación Mundial en la Plaza de Palermo Viejo con más 3.000 espectadores.
PRESENCIA
30-11-2010 | La compañía participará como sponsor de la segunda edición del Congreso Internacional de Medio Ambiente y Tecnología.
NOVEDAD
30-11-2010 | Con este lanzamiento, la marca incursiona en el segmento de conectividad para usuarios y PYMES con accesorios que incluyen routers, placas de red y switches.
LA NUEVA GENERACIóN DE REFRIGERACIóN Y CONTROL AMBIENTAL PARA DATACENTER
30-11-2010 | El nuevo concepto en aire acondicionado de precisión propone más eficacia, ahorro de energía y versatilidad
ACUERDOS
30-11-2010 | Ericsson cerró el contrato más grande de servicios administrados con China Unicom, para atender a las cinco mayores ciudades de la provincia de Anhui, en el este de China.
NOVEDAD
30-11-2010 | La compañía abrió nueva sede en Avenida del Libertador 6343 piso 11, Ciudad de Buenos Aires
PREMIO
30-11-2010 | PECTRA Technology Inc. fue distinguida por su implementación de BPM en Telecarrier en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow, recibiendo una nueva medalla de plata en la categoría América del Sur & Caribe.
PREMIO
30-11-2010 | Telextorage es reconocido por el crecimiento de su cartera de clientes, la ampliación en la oferta de soluciones del portfolio de EMC y por la inversión realizada en la contratación y especialización de recursos para las soluciones de EMC.
TELEFONIA
30-11-2010 | Panasonic presenta en el mercado argentino su nueva línea de teléfonos inalámbricos con la mejor tecnología para satisfacer diferentes necesidades.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Donde el confort y la naturaleza,hace una perfecta combinación de descanso, paz y alegría. Disfrutar es la consigna de la estadía.
San José - Entre Ríos
En cualquier momento del año podes tomarte un respiro y Solares de Villa María tiene una promoción imperdible para que puedas hacerlo y disfrutar de las termas.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud