Lunes 01 de Setiembre de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Bookmark and Share
NOVEDAD
Gemalto lanza Tarjeta con Funcionalidad de Seguridad para Online Banking
Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio, la primera tarjeta de crédito del mercado que combina una funcionalidad de seguridad de seña única con Pago estándar. Esta innovación permite a los bancos proveer una única tarjeta que ofrece facilidades de pago y mayor seguridad para transacciones online. El nuevo producto Gemalto Ezio ya está disponible en los Estados Unidos.
30-11-2010 | Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio, la primera tarjeta de crédito del mercado que combina una funcionalidad de seguridad de seña única con Pago estándar. Esta innovación permite a los bancos proveer una única tarjeta que ofrece facilidades de pago y mayor seguridad para transacciones online. El nuevo producto Gemalto Ezio ya está disponible en los Estados Unidos.

La característica de seña segura online es activada al presionar un botón en el frente de la tarjeta. Un código único es digitalmente generado y exhibido. La tarjeta se transforma en un segundo factor de autenticación, permitiendo que el usuario suministre ese código numérico único y no reutilizable en una página web, además del nombre de usuario y la contraseña.

Como parte de la solución, Gemalto ofrece una plataforma turnkey de verificación online que es plug & play en los sistemas de internet banking existentes. El servidor verifica la autenticación del usuario para transacciones online y acceso a la cuenta. Gemalto también ofrece servicios completos de personalización y logística.

“Con el rápido crecimiento de las tentativas de fraude online, las instituciones financieras están buscando formas más eficaces y de bajo costo para suministrar mayor seguridad online, y más simple, especialmente para cuentas comerciales y de alto patrimonio”, comentó Ove Wedsjo, jefe de eBanking de Gemalto. “Nuestro flamante producto Ezio provee un token de seguridad para los usuarios finales en un formato que les es muy familiar, garantizando así una alta aceptación por parte del usuario. Permite que los bancos reduzcan sus costos y, al mismo tiempo, aumenten significativamente la seguridad online.”

Los productos de la línea de seguridad Ezio eBanking de Gemalto ya están siendo utilizados por más de medio millón de clientes online en el mundo entero.

La línea completa de soluciones de eBanking y eCommerce de Gemalto está disponible en: http://www.gemalto.com/financial/ebanking/
Bookmark and Share
Caminar sobre la copa de los árboles en el Amazonas, presenciar el nacimiento de las ballenas jorobadas o aprender español durante un recorrido por los principales atractivos turísticos son algunas de las experiencias únicas que ofrece Colombia a quién visite su país.
DESTINOS
Caminar sobre la copa de los árboles en el Amazonas, presenciar el nacimiento de las ballenas jorobadas o aprender español durante un recorrido por los principales atractivos turísticos son algunas de las experiencias únicas que ofrece Colombia a quién visite su país.
NOMBRAMIENTO
Mariano Foriase conducirá el área en el contexto de una nueva etapa de fuerte crecimiento de la empresa, incluyendo la expansión internacional.
Con una gran convocatoria el 17 de marzo ALPI celebró el Día de la Rehabilitación Mundial en la Plaza de Palermo Viejo con más 3.000 espectadores.
FESTIVAL
Con una gran convocatoria el 17 de marzo ALPI celebró el Día de la Rehabilitación Mundial en la Plaza de Palermo Viejo con más 3.000 espectadores.
PRESENCIA
La compañía participará como sponsor de la segunda edición del Congreso Internacional de Medio Ambiente y Tecnología.
NOVEDAD
Con este lanzamiento, la marca incursiona en el segmento de conectividad para usuarios y PYMES con accesorios que incluyen routers, placas de red y switches.
LA NUEVA GENERACIóN DE REFRIGERACIóN Y CONTROL AMBIENTAL PARA DATACENTER
El nuevo concepto en aire acondicionado de precisión propone más eficacia, ahorro de energía y versatilidad
ACUERDOS
Ericsson cerró el contrato más grande de servicios administrados con China Unicom, para atender a las cinco mayores ciudades de la provincia de Anhui, en el este de China.
NOVEDAD
La compañía abrió nueva sede en Avenida del Libertador 6343 piso 11, Ciudad de Buenos Aires
PREMIO
PECTRA Technology Inc. fue distinguida por su implementación de BPM en Telecarrier en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow, recibiendo una nueva medalla de plata en la categoría América del Sur & Caribe.
PREMIO
Telextorage es reconocido por el crecimiento de su cartera de clientes, la ampliación en la oferta de soluciones del portfolio de EMC y por la inversión realizada en la contratación y especialización de recursos para las soluciones de EMC.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Costa del Este - Buenos Aires
Un lugar especial en contacto con la naturaleza a solo 330 Km de Capital Federal
Costa del Este - Buenos Aires
Acacias Blancas, un complejo de tres cabañas ubicado a 300 mts del mar y del centro comercial, rodeado de la belleza y el marco natural que construyen la magia y el encanto de un lugar como Costa del Este.
Malargüe - Mendoza
Apart Hotel El Nevado es un complejo de cálidos departamentos que es atendido por sus propios dueños, por lo que le garantiza la atención personalizada las 24hs del día para su descanso ideal.
Valeria del Mar - Buenos Aires
En Valeria del Mar, Pinamar a tan solo 100 mts del mar y 50 de Carilo, en Valeria del Mar. Amplio parque de 100 metros cuadrados. Servicio de mucama, Ropa Blanca, TV Satelita, teléfono, microondas, parrilla, cocheras, calefacción, Spa de última generación y piscinas climatizadas cubiertas.
La Falda - Córdoba
Nos encontramos en el centro del Valle de Punilla, al noroeste de la Provincia de Córdoba sobre el faldeo de las sierras chicas, en un paradisiaco lugar, optimo para el descanzo, en donde desde las cabañas se observan los paisajes de la belleza natural de las sierras; allí reinan el silencio, paz y tranquilidad en un clima privilegiado. Las cabañas guardan distancia entre si, para privacidad y comodidad de nuestros huéspedes.
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud