Domingo 20 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Institucional
Bookmark and Share
RENUEVA AUTORIDADES
La Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino China comunica sus autoridades para este nuevo año
Debido a los destacados logros alcanzados durante su presidencia, la CCAC ha decidido reelegir al Sr. Carlos Pedro Spadone como su presidente para el próximo año.

Debido a los destacados logros alcanzados durante su presidencia, la CCAC ha decidido reelegir al  Sr. Carlos Pedro Spadone como su presidente para el próximo año.
12-10-2011 | Este viernes y como fruto de los notables resultados obtenidos durante su mandato, la Cámara de la Producción, la industria y el comercio Argentino China reeligió al Sr. Carlos Pedro Spadone como su presidente al frente de dicha institución. Spadone asumió a fines del 2010, luego de que el Sr. Julio Werthein, socio fundador de la Cámara y presidente de la misma por 25 años decidiera no continuar en su cargo.

Buscando continuar con las tareas comenzadas por el anterior mandato, el Sr. Carlos Pedro Spadone focalizó su trabajo buscando ahondar y fortalecer las relaciones con la Embajada de la República Popular China, pero también tomando medidas que mejoraron notablemente la situación financiera de la entidad. Esto último se debe especialmente a la política promovida desde la nueva Comisión Directiva y en especial por su Presidente en fomentar el ingreso de socios a la Cámara.

Asimismo durante este gobierno se inauguraron los “Desayunos informativos para socios”, con el objeto de integrar a los socios y darles un espacio para que se conozcan, se relacionen y en ese marco realicen alianzas comerciales.

En mayo del corriente año y en virtud de la visita al país del Ministro de Comercio de la República Popular China Sr. Chen Deming, la CCAC fue elegida por la CIPA (China Investment Promotion Agency), organismo oficial dependiente de aquel Ministerio, para organizar un almuerzo y posterior Ronda de Negocios. El evento fue de gran éxito, concurrieron 340 empresarios al almuerzo y unos 600 más a la Ronda de Negocios.

Esta circunstancia, permite proyectar un nuevo año sin sobresaltos en lo económico, que posibilitará encarar nuevos proyectos que beneficien a los asociados, a la relación bilateral con la República Popular China y mantener a la entidad como principal interlocutora de las autoridades de aquel país.

El Sr. Carlos Pedro Spadone declaró: “Me siento profundamente agradecido y orgulloso de pertenecer a esta entidad. Sabemos que aún hay mucho por hacer pero la renovación de mi mandato me indica que vamos en el camino correcto y me otorga la fuerza para continuar trabajando en pos de esta honorable institución y de los lazos comerciales entre nuestro país y China.”

El balance del último año de gestión arroja un saldo rotundamente positivo tanto en lo económico, como así también en crecimiento y difusión de las tareas de la institución, es por eso que se ha decidido renovar las autoridades buscando continuar esta proyección de desarrollo de la CCAC.

Autoridades de la CACC que fueron nombradas en la Asamblea:

Sr. Claudio Fernández, Vicepresidente de CACC
Dra. Cristina Tapia Sasot, Secretaria de CACC
Dr. Miguel Calvete, Tesorero de CACC
Sr. Roberto Burgwardt, Protesorero de CACC
Lic. Rallys Pliauzer, Director
Dr. Mario Turzi, Director
Sr. Gabo Nazar, Director
Bookmark and Share
POP
MARKETING
Por: Dr. Daniel Casais
16-04-2014 | Luego de una pequeña disertación ante pequeños y medianos empresarios, se me consultó acerca de cuál era la mayor dificultad o impedimento que se presenta a la hora que una PyME decide hacer marketing en su organización.
MARKETING
Por: Gary Smith
16-04-2014 | Te compartimos algunos consejos para que tu producto se diferencie de la competencia, ya sea con una oferta nueva o renovada. Posicionar y reposicionar una marca en el mercado de hoy en día es vital para lograr el éxito. Muchas como Old Spice y Target, han sido relanzadas para ser vistas de otra manera por los consumidores.
MARKETING
Por: Katherine Keller
16-04-2014 | No dejes que los posibles riesgos te paralicen. Aprende de tus errores e impulsa tu negocio hacia el éxito. La parálisis de análisis es el veneno del que los emprendedores usualmente se alimentan.
Cuando uno entiende cómo piensan sus consumidores, puede comprender mejor cómo compran. Al descubrir cuál es su comportamiento más frecuente dentro de una tienda, las áreas menos vistas y aquellas en las que más permanece, es posible adaptar la tienda para facilitar la satisfacción de las necesidades del cliente y aumentar las ventas. En este sentido, un sistema de cámaras IP puede convertirse en un poderoso aliado.
OPINION
Por: Johan Åkesson, Director de Desarrollo de Negocios para el Retail de Axis Communications
16-04-2014 | Cuando uno entiende cómo piensan sus consumidores, puede comprender mejor cómo compran. Al descubrir cuál es su comportamiento más frecuente dentro de una tienda, las áreas menos vistas y aquellas en las que más permanece, es posible adaptar la tienda para facilitar la satisfacción de las necesidades del cliente y aumentar las ventas. En este sentido, un sistema de cámaras IP puede convertirse en un poderoso aliado.
A través de su Programa Valor, la AMIA organizó la Primera Jornada de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) para promover el concepto y las prácticas sustentables en la cadena de valor de empresas y organizaciones.
HACIA UNA COMPETITIVIDAD RESPONSABLE
16-04-2014 | A través de su Programa Valor, la AMIA organizó la Primera Jornada de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) para promover el concepto y las prácticas sustentables en la cadena de valor de empresas y organizaciones.
OPINION
Por: Miguel Ángel Boggiano, CEO de Carta Financiera LLC y titular de la cátedra
16-04-2014 | ¿Por qué me parece que es momento de comprar bolsa argentina? Porque así lo está indicando el mercado. Hay una ! clara tendencia alcista en prácticamente todos los activos de riesgo argentinos. ¿Cuál es el argumento que sustenta esta suba? Si bien creo que la pregunta es irrelevante (ya que hay que acostumbrarse a seguir lo que dictan los precios sin hacerse demasiadas preguntas), el argumento podemos resumirlo en dos partes
CONSUMO
16-04-2014 | La base de la pirámide restringe el consumo de la canasta de alimentos, bebidas, cuidado personal y cuidado del hogar en un 5% comparado contra un año atrás siendo estos los hogares más vulnerables dentro de la pirámide social.
LA QUINTA P DEL MARKETING
15-04-2014 | Paradigma es un término de origen griego, "parádeigma", que significa modelo, patrón, ejemplo. En un sentido mas amplio hace referencia a algo que va a servir como modelo o ejemplo a seguir en una situación establecida.
CLIENTES
15-04-2014 | En la lucha por conseguir satisfacer al cliente intervienen múltiples factores. Elementos que a priori pueden aparentar estar al margen de la relación empresa-cliente, pero que en realidad juegan un papel fundamental y conviene cuidar. Así, éstas son las 10 formas de mejorar la experiencia al cliente con un mensaje claro, directo y efectivo.
El Presidente de JP Morgan Argentina, Facundo Gómez Minujín, anunció que durante el primer trimestre del año el banco obtuvo una ganancia global de U$S 5.300 millones. Si bien el resultado implica una caída en las utilidades si se lo compara con los resultados que se habían obtenido en el mismo trimestre de hace un año, la ganancia neta del banco se ha mantenido en el mismo nivel que el trimestre pasado, gracias al importante crecimiento de sectores como el de Banca Corporativa y de Inversión.
RESULTADOS
15-04-2014 | El Presidente de JP Morgan Argentina, Facundo Gómez Minujín, anunció que durante el primer trimestre del año el banco obtuvo una ganancia global de U$S 5.300 millones. Si bien el resultado implica una caída en las utilidades si se lo compara con los resultados que se habían obtenido en el mismo trimestre de hace un año, la ganancia neta del banco se ha mantenido en el mismo nivel que el trimestre pasado, gracias al importante crecimiento de sectores como el de Banca Corporativa y de Inversión.
Colón - Entre Ríos
Cabañas Estilo Campo para 2 , 3 , 4 y 5 personas ., Ubicadas en la entrada de COLON a 20 cuadras del centro , En un Parque con arboles frutales, palmeras, pinos y mini granja , para que chicos y grandes disfruten de la tranquilidad y la naturaleza .
Villa Cura Brochero - Córdoba
Las Cabañas Mitaí le ofrecen un alojamiento confortable en el corazón del Valle de Traslasierra. A pocas cuadras del centro de Mina Clavero, nuestras cabañas le ofrecen el lugar ideal para pasar una temporada de vacaciones en cualquier época del año.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Barlovento Apart & Spa lo espera con una promo especial para disfrutar del mejor descanso. A 100 metros del mar y a 400 del centro  comercial de Mar de las Pampas, la tranquilidad lo espera. Disfrute del  SPA.
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Regalos Empresariales
Blindajes
Evaluando ERP
Institucional
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud