Viernes 18 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Bookmark and Share
NOVEDAD
Motorola Solutions redefine el concepto de “comunicaciones profesionales” con el radio digital más delgado y liviano del mundo en su clase
La Serie SL está orientada a satisfacer la necesidad de nuestros clientes de contar con el mismo nivel de funcionalidad de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ tradicionales, pero en un modelo más compacto y discreto.

23-02-2012 | Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció el lanzamiento de su serie de radios portátiles Serie SL, las más reciente incorporación a MOTOTRBO, su portafolio de soluciones de comunicaciones digitales de nivel profesional capaz de cumplir con todo tipo de requerimientos para la incorporación de canales adicionales en un mismo espectro (narrowbanding). MOTOTRBO ofrece una excelente calidad de voz, prolonga la vida útil de la batería, incrementa la capacidad y proporciona el programa para desarrolladores de aplicaciones más extenso de la industria para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

La Serie SL está compuesta por el Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés) portátil más delgado y liviano en su clase a nivel mundial, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades comunicacionales de usuarios empresariales y ejecutivos en industrias tales como hotelería, servicios, seguridad y aerolíneas. El diseño ultradelgado del radio, sumado a sus exclusivas funcionalidades, logra mejorar el nivel de profesionalismo y discreción, ayudando al usuario a mejorar el servicio de atención al cliente y acortar sus tiempos de respuesta.

ASPECTOS DESTACADOS DE LA SERIE SL

* Los dispositivos de la Serie SL cuentan con pantalla color resistente y de alta resolución, con fotosensor incorporado que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima independientemente de las condiciones de luz.

* El radio cuenta con Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo, de modo tal que el usuario no pierda siquiera una llamada, por más ruidoso que sea el entorno donde se encuentra, ni moleste a otros en áreas silenciosas.

* Audio Bluetooth® integrado: permite que el usuario conecte accesorios de audio aptos para Bluetooth sin necesidad de conectar ningún adaptador externo. Motorola ofrece exclusivos auriculares inalámbricos para operaciones críticas, especialmente diseñados para usuarios de radios de dos vías, brindando al empleado inmejorables niveles de movilidad y discreción para todas sus conversaciones. El radio también ofrece conectividad de datos Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos, tales como lectores de códigos de barras, computadoras móviles o impresoras móviles.

* Inmejorable calidad de audio con anuncio por voz para confirmación de canales, zonas y botones programables. La Serie SL ofrece tres botones programables que admiten la configuración de hasta nueve funciones, lo cual facilita el acceso a las funciones más utilizadas.

* La Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria - aplicaciones tales como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.

* El radio también ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo; todo esto especialmente pensado para facilitar el uso del radio y ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones.

* Para ofrecer comunicaciones aún más flexibles y discretas, la Serie SL incluye un portafolio verdaderamente integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una flexible correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad.

CITAS

Jeff Spaeth, Vicepresidente Corporativo de la división Productos y Accesorios de Radio de Motorola Solutions
“Los clientes de Motorola Solutions de diversos mercados, incluidos los sectores administrativo y de atención al cliente, deseaban contar con un radio compacto y liviano - un radio que pudiera usarse debajo de la chaqueta y que fuera atractivo y fácil de usar. Querían una pantalla de grandes dimensiones y fácil de leer, que simplificara el ingreso de texto y el acceso a aplicaciones como administración de tickets de órdenes de trabajo. Esta necesidad fue precisamente la que nos llevó a diseñar nuestras soluciones de Serie SL, con las que nos propusimos ayudar a nuestros clientes a colaborar y comunicarse de manera más eficiente.”

Bruce Claxton, Director Senior de la división Innovación y Diseño de Motorola Solutions
“Estamos llevando la plataforma MOTOTRBO al próximo nivel con nuestras soluciones de Serie SL – los radios digitales de dos vías más compactos y delgados que hayamos diseñado – productos ideales para usuarios que buscan un dispositivo discreto y de tamaño compacto. La creación de productos revolucionarios e innovadores es una prioridad para Motorola Solutions. Una serie de exhaustivos estudios basados en usuario nos permitió escuchar las necesidades de nuestros clientes y crear una solución verdaderamente revolucionaria - la Serie SL.”

Brian Seays, Director Regional de TI para Peabody Hotel Group, Florida
“La comunicación lo es todo, y realmente marca la diferencia entre un hotel exitoso y un hotel de servicio eficiente. Para mantener nuestra calificación de hotel “cuatro estrellas” o “cuatro diamantes”, debemos poder movilizarnos rápidamente y actuar en nombre de nuestros huéspedes. El sistema MOTOTRBO y los radios de Serie SL nos ayudan a lograr el nivel de servicio deseado. El radio de Serie SL representa un paso muy importante en el área de diseño de radios de dos vías. A los empleados les encanta; cuentan con un dispositivo atractivo, compacto y fácil de usar. Como directivo, usted está constantemente entrando y saliendo de reuniones; no puede estar transportando un radio tan voluminoso sujeto a su cinto. Este dispositivo ofrece un tamaño ideal para satisfacer nuestras necesidades en ese sentido.”

RECURSOS RESPALDATORIOS
Sitio Web:
Serie SL:http://www.motorola.com/Business/XL-ES/Product+Lines/MOTOTRBO/SL+8000+Series

MOTORTRBO: www.motorola.com/Business/US-EN/Product+Lines/MOTOTRBO

Documentación técnica:
Serie SL MOTOTRBO™: La tecnología digital nunca lució tan bien
La Próxima Generación en MOTOTRBO™ - La mejor calidad de audio que se pueda obtener con cualquier otro dispositivo de su clase

Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm
Bookmark and Share
BODEGA
07-04-2014 | La distinción por p0arte del Programa de Calidad “Directrices de Gestión Turística para Bodegas” implica el avance hacia una nueva etapa en el camino de apertura turística de la bodega.
En el marco de la actualización de su portfolio, la clásica bodega mendocina presenta una nueva versión de la línea de vinos jóvenes “Orfila Varietales”. Se trata de una nueva propuesta estética que incluye el rediseño total del packaging y la inclusión del primer Torrontés de la bodega. Así, “Orfila Varietales” se renueva para competir en un atractivo segmento de mercado.
PARA COMPETIR EN EL DINÁMICO SEGMENTO DE LOS VINOS JÓVENES
31-03-2014 | En el marco de la actualización de su portfolio, la clásica bodega mendocina presenta una nueva versión de la línea de vinos jóvenes “Orfila Varietales”. Se trata de una nueva propuesta estética que incluye el rediseño total del packaging y la inclusión del primer Torrontés de la bodega. Así, “Orfila Varietales” se renueva para competir en un atractivo segmento de mercado.
En esta nueva edición de Degustaciones a la Carta, Baco Club los invita a la contienda final entre la variedad insignia del país, el Malbec, vs el Cabernet Sauvignon. Tanto socios como no socios podrán sumarse a este desafio de valientes.
BACO CLUB
31-03-2014 | En esta nueva edición de Degustaciones a la Carta, Baco Club los invita a la contienda final entre la variedad insignia del país, el Malbec, vs el Cabernet Sauvignon. Tanto socios como no socios podrán sumarse a este desafio de valientes.
Kaiken, bodega orientada a la elaboración de vinos de alta gama, presenta en el mercado su línea de varietales Premium “Kaiken Ultra”. Se trata de 3 varietales, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, elaborados con uvas cosechadas y seleccionadas manualmente combinando lo mejor de sus viñedos ubicados en Vistalba, Agrelo y Vista Flores, Mendoza.
VARIETALES
31-03-2014 | Kaiken, bodega orientada a la elaboración de vinos de alta gama, presenta en el mercado su línea de varietales Premium “Kaiken Ultra”. Se trata de 3 varietales, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, elaborados con uvas cosechadas y seleccionadas manualmente combinando lo mejor de sus viñedos ubicados en Vistalba, Agrelo y Vista Flores, Mendoza.
En el marco de la Expo Agro 2014, La Asociación Argentina de Criaderos de Limousin (AACL) y Bodegas La Riojana Coop. presentaron Criadores de Limousin a campo Reserva, un vino con la máxima expresión de una raza mejoradora por excelencia.
NOVEDAD
26-03-2014 | En el marco de la Expo Agro 2014, La Asociación Argentina de Criaderos de Limousin (AACL) y Bodegas La Riojana Coop. presentaron Criadores de Limousin a campo Reserva, un vino con la máxima expresión de una raza mejoradora por excelencia.
La compañía vitivinícola mendocina fue nuevamente multi premiada en la VIII edición del evento más importante de la vitivinicultura argentina que reconoce a los vinos de exportación.
PREMIO
19-03-2014 | La compañía vitivinícola mendocina fue nuevamente multi premiada en la VIII edición del evento más importante de la vitivinicultura argentina que reconoce a los vinos de exportación.
INVESTIGACIONES
17-03-2014 | Investigadores de la UNCuyo trabajan con levaduras locales en reemplazo de las importadas que habitualmente utiliza la industria vitivinícola mendocina. El objetivo es obtener vinos sensorialmente diferentes y con un perfil aromático más autóctono.
BODEGAS
17-03-2014 | ¿Cuáles fueron las primeras bodegas en elaborar vinos de calidad y que hoy siguen marcando el ritmo de la industria? Aquí, un breve resumen de aquellos establecimientos argentinos que hoy siguen produciendo vinos de calidad y a nivel internacional.
Bodegas La Guarda, presenta una nueva línea de vinos, El Guardado Chic, la cual nace como respuesta a los consumidores distinguidos, innovadores, que buscan beber vinos diferentes y de calidad.
VARIETALES
14-03-2014 | Bodegas La Guarda, presenta una nueva línea de vinos, El Guardado Chic, la cual nace como respuesta a los consumidores distinguidos, innovadores, que buscan beber vinos diferentes y de calidad.
Pionera en la producción de vinos orgánicos, La Riojana Coop. presenta Pircas Negras, un producto de excelencia, en sus dos varietales: Torrontés Riojano y Cabernet Sauvignon.
VARIETAL
12-03-2014 | Pionera en la producción de vinos orgánicos, La Riojana Coop. presenta Pircas Negras, un producto de excelencia, en sus dos varietales: Torrontés Riojano y Cabernet Sauvignon.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
Villa Gesell - Buenos Aires
La Hosteria dispone de todas las comodidades y el estilo que Ud necesita para su descano ideal, muy cerca del mar.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
Villa Cura Brochero - Córdoba
Las Cabañas Mitaí le ofrecen un alojamiento confortable en el corazón del Valle de Traslasierra. A pocas cuadras del centro de Mina Clavero, nuestras cabañas le ofrecen el lugar ideal para pasar una temporada de vacaciones en cualquier época del año.
Institucional
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud