| Jueves 17 de Mayo de 2012 | Buenos Aires, República Argentina |
Contacto |
 |
Leer en |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
ANIVERSARIO
Nexo Correo cumple 33 años en el mercado postal
Es una de las empresas argentinas de correo con mayor trayectoria en el país. Ofrece una amplia variedad de servicios postales con valor agregado y fue pionera en la implementación de diversos avances tecnológicos en el sector. Estima un crecimiento del 20% en su facturación para el 2011 gracias a la incorporación de nuevos servicios con valor agregado.
05-04-2011
|
Iniciando sus actividades en el año 1978, Nexo Correo ( www.nexo.com.ar) se afirmó como una de las empresas argentinas pioneras en el mercado postal. Aplica la tecnología al servicio del las soluciones de distribución y desarrolla productos integrales y personalizados de marketing directo.
Su permanente innovación la llevó a ser la primera en implementar en el negocio del servicio postal la tecnología del código de barras, el servicio de tracking y seguimiento de envíos a través de la web, entre muchos otros avances que beneficiaron a sus clientes y marcaron tendencia en el sector.
Sus servicios abarcan desde envío de correspondencia hasta envío de paquetes, correo internacional y soluciones integrales de marketing directo. Además ofrece una amplia variedad de servicios de valor agregado como diseño y redacción de campañas, personalización, impresión, envío y seguimiento de piezas de marketing directo postal, etc.
Entre sus clientes corporativos se encuentran grandes compañías de los más diversos rubros como Coca-Cola, Renault, Embajada de Sudáfrica, Banco Itau, Osde, Danone, Manzi Publicidad, Lonely Planet, entre otras.
En su página web www.nexo.com.ar se puede acceder a una completa gama de servicios online, desde atención personalizada a través de un chat, hasta seguimiento de la correspondencia. Además posee una herramienta online que permite a los usuarios subir sus propias fotos y confeccionar postales que luego se imprimen y se envían al domicilio de sus destinatarios.
“Lo que iniciamos pensando en cómo hacer que más gente tuviera una mejor manera de enviar sobres y paquetes, hoy se convirtió en una empresa que brinda una completa gama de herramientas y soluciones integrales en servicios postales y de marketing directo.” Cuenta Javier Honikman, Socio Fundador de Nexo Correo.
En Argentina, el mercado postal sigue en firme crecimiento gracias a la adaptación de las empresas locales a las nuevas reglas del mercado que imponen el uso de la tecnología para agilizar y modernizar el uso del correo físico. Según un informe de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), la evolución del mercado postal en Argentina creció un 40% en los últimos 6 años, alcanzando en el 2009 a una facturación de $3.420,8 millones.
|
|
|
CRECIMIENTO
15-05-2012
|
El comercio bilateral entre ambas regiones es el más grande del mundo. En América Latina DHL cuenta con 9 hubs, 43 gateways, 218 vuelos internacionales y más de 2.800 vehículos.
|
|
VUELOS
14-05-2012
|
La Comisión Directiva del Ente y directivos de LADE acordaron analizar las necesidades específicas de la región en materia aerocomercial para fortalecer la conectividad aérea de la Patagonia.
|
|
INDICES
09-05-2012
|
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), dio a conocer la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales elaborado para la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), correspondiente al mes de abril de 2012.
|
|
PREMIO
04-05-2012
|
El Programa de Fidelidad de TAM Airlines es reconocido en América por la facilidad en el rescate de pasajes-premios.
|
|
NOVEDAD
04-05-2012
|
Desde el 26 de abril, la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), cuenta con nueva Comisión Directiva, la cual se desempeñara durante el período 2012/2014. De esta manera, Marcelo Arce inicia su segundo período como máximo representante de la Comisión Directiva de ARLOG
|
|
SOCIOS
02-05-2012
|
DHL, la Compañía de logística y transporte exprés más importante del mundo, y socio de logística oficial para la 11ª Volvo Ocean Race, cumplió con los retos logísticos de la navegación por la ruta de Auckland a Itajai, durante la sexta escala de la carrera.
|
|
EL AUMENTO EN EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE NO IMPIDIó QUE LA EMPRESA GENERARA UTILIDADES
26-04-2012
|
No obstante que normalmente el primer trimestre del año es muy complicado para las aerolíneas, las empresas de Grupo Aeromexico reportaron un resultado de operación positivo y equivalente a 452 millones de pesos, lo que representa un margen de 4.9% y el segundo nivel más alto para un primer trimestre en la historia de la compañía, a pesar del notable incremento en el precio del combustible respecto al año pasado.
|
|
NOVEDADES
26-04-2012
|
El Grupo GEFCO, líder europeo en logística automotriz y referente global en logística para la industria, se convierte en integrador de flujos ferroviarios en Europa. Este rol precursor para una compañía de logística es coherente con la política de desarrollo sostenible del Grupo, asegurando al mismo tiempo rendimiento y fiabilidad.
|
|
LA AEROLíNEA DE BAJO COSTE BASADA EN NARITA COMIENZA A OPERAR EN JULIO 2012
25-04-2012
|
Jetstar Japan, una de las aerolíneas japonesas más recientes de bajo coste, ha recibido su primer Airbus A320 en Toulouse, Francia. La aerolínea japonesa comenzará a operar a partir del próximo mes de julio con una flota de tres aviones, que dará servicio a Kansai, Fukuoka, Sapporo y Okinawa desde Narita. En un plazo de tres años, la aerolínea contará con una flota de 24 aviones.
|
|
CONCORDANTE CON EL COMPROMISO EXPRESADO POR LA MARCA
25-04-2012
|
Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, ha renovado la Certificación ISO 9001: 2008 para su Centro de Distribución de Escobar. Allí cuenta con una operación de 23.000 metros cuadrados cubiertos, unidades con un promedio de 1700 viajes/mes y más de 450 empleados directos
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Copyright 2007 | Todos los derechos reservados
|
|
|
|
- - - - -
|
|
|
|
|