| Sabado 18 de Mayo de 2013 | Buenos Aires, República Argentina |
Contacto |
 |
Leer en |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
CONJUNTAMENTE CON “FUNDACIóN CONVIVIR”
Voaf Mundo presenta su programa de RSE “Comparti tu viaje”
03-03-2009
|
“Voaf Mundo”, empresa líder de turismo estudiantil primario, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) denominado “Compartí tu Viaje”.
Y junto a la “Fundación Convivir”, invitan a todas aquellas escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires a participar de este programa de RSE, enviando un email a fondos@convivir.org indicando en el subject o asunto: Deseamos participar de RSE “Compartí tu viaje”.
El mismo tiene como objetivo donar entre 130 y 200 viajes de egresados para alumnos de escuelas primarias de bajos recursos para 2009 y 2010.
Además, por cada viaje de egresado, ya sea de Capital Federal o de GBA que se realice a través de “Voaf Mundo”, la firma donará a “Fundación Convivir” dinero en efectivo para su Centro de Asistencia “Las 4 Estaciones” que trabaja en la Rehabilitación e Inclusión Social de Jóvenes y Adultos con Problemas de Drogadependencia.
El evento de presentación del programa RSE, se realizará en forma conjunta con “Fundación Convivir” y tendrá lugar durante el mes de marzo en el local de Neverland del Abasto Shopping de Buenos Aires.
“Voaf Mundo” es la primera y única agencia de turismo estudiantil primario del país que desarrolla un programa de Responsabilidad Social Empresaria.
|
|
|
CAMPAñA
16-05-2013
|
Cartoon Network y sus socios regionales lanzaron una innovadora guía didáctica, así como dos anuncios de servicio público, para hacer frente al bullying, proporcionando a los estudiantes, maestros, directivos de las escuelas y padres, consejos prácticos para poner un alto al problema que afecta a más de la mitad de los estudiantes de toda América Latina.
|
|
NOVEDAD
16-05-2013
|
Peisa -fábrica de calderas domiciliarias y radiadores de calefacción líder en el mercado local- viene trabajando desde su nacimiento hace más de 30 años en mejorar los rendimientos de todos sus productos, tanto en sus sistemas eléctricos como en agua caliente sanitaria.
|
|
HOPE LINGERIE
15-05-2013
|
Las modelos brasileras reconocidas mundialmente, Cintia Dicker, Emanuela de Paula y Flavia Oliveira son los nuevos rostros de la marca HOPE Lingerie
|
|
PROPUESTA
14-05-2013
|
Como todos los años, la tradicional marca de chocolate presenta su propuesta para homenajear las fechas patrias en el mes de mayo.
|
|
PROPUESTA
14-05-2013
|
Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, por 4to. año consecutivo lleva a cabo la campaña con la tarjeta de crédito Visa, brindando 4 y 6 cuotas sin interés en la compra de amortiguadores Fric-Rot.
|
|
NOVEDAD
13-05-2013
|
Con el objetivo de ofrecerle al cliente un mejor servicio, más ágil y en sintonía con la evolución de las nuevas formas de comunicación, Hertz Argentina renueva y actualiza su plataforma digital.
|
|
JUNTO A INDIA STYLE Y REMINGTON
13-05-2013
|
India Style cumple 10 años y tiene planeado festejar todo el 2013 con vos. Por eso durante mayo, de la mano de Remington, marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal, te regalan planchitas de pelo y depiladoras, para que logres un look ideal que incluya hasta el más mínimo detalle.
|
|
NOVEDAD
13-05-2013
|
El agua mineral de Coca-Cola presenta su nuevo envase de 500 mL de plástico PET de sólo 12.3grs, ultraliviano y aún más fácil de reciclar.
|
|
CONCURSO EDUCATIVO
09-05-2013
|
Se lanzó la nueva edición del concurso que destaca la importancia de los hábitos saludables para mantener una alimentación sana. La inscripción es hasta el 09 de agosto.
|
|
CREDITO
08-05-2013
|
Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), especialista en crédito al consumo, lanzó una nueva campaña, bajo el eslogan “Que este frío no te frene”, adonde se puede comprar una moto en 36 cuotas iguales y fijas de $310.
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Copyright 2007 | Todos los derechos reservados
|
|
|
|
- - - - -
|
|
|
|
|