Jueves 24 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
POP
Bookmark and Share
EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO
Bioparque Temaikén celebra 5 años con el teatro colón y muchas novedades
17-07-2007 | El 20 de julio Bioparque TEMAIKEN cumple 5 años; y comienzan los festejos durante todas las vacaciones de invierno. La principal atracción que se suma a los atractivos tradicionales (acuario, hipopótamos, chacra, tigres asiáticos, etc) son los espectáculos del Teatro Colón en el Bioparque.

Durantes las dos semanas de las vacaciones, artistas del Teatro Colón a cargo de Arauco Yepes y El Centro de Experimentacion de Arte del Teatro, harán diferentes obras para toda la familia en TEMAIKEN:

- Música: 5 intervenciones de percusión inspiradas en la naturaleza para disfrutar durante el recorrido: "Bienvenida", "Del agua y animales acuáticos", "Lemures y Madera", "De la tierra y el aire" y "Despedida". Artistas del teatro a cargo de Arauco Yepes, Maestro de Percusión del Teatro Colón, tocarán una amplia variedad de instrumentos como: timbales, campanas, marimba, gong, pez de agua, xilofón, entre otros.

- EL Carnaval de los Colores, una representación del festejo del carnaval a lo largo de la historia. Asumiendo roles de personajes emblemáticos que también fueron tomados por la ópera (el Arlequín, la colombina, el rey, el bufón, la doncella, el juglar), interactuarán de forma espontánea y natural con los visitantes en diferentes espacios del Bioparque, representando diversas situaciones escénicas.

Siendo el único Bioparque de Sudamérica certificado por la AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios), TEMAIKEN cuenta además para estas vacaciones con dos nuevos recintos creados bajo parámetros internacionales en materia de bienestar animal y seguridad.

La primera novedad es una Exhibición de Reptiles exóticos de diferentes partes del mundo (asiáticas, africanas y americanas). Un espacio sorprendente con más de 16 especies: tortugas leopardo, Boa de las Vizcacheras, Iguana, Culebra verde, Basilisco marrón, Anolis Cubano, Dragón Barbudo y nueve especies de tortugas de agua.

El otro recinto que vuelve a abrir sus puertas para toda la familia es: Patagonia Subterránea. Un recorrido mágico donde grandes y chicos pueden descubrir el fascinante mundo de aquellos animales que viven debajo de la tierra: zorrinos, peludos, pichis, vizcacha, etc. Por sus hábitos, algunos son cavicolas, otros aprovechan troncos y cuevas para esconderse o protegerse, pero todos tienen en común su área de distribución en la Patagonia.

Además, habrá actividades de enriquecimiento y condicionamiento en los recintos de los animales, obras de títeres para los más chicos, charlas educativas y actividades en el pabellón educativo.

En estos 5 años…
En estos 5 años nacieron en la Fundación TEMAIKEN 2338 animales y se ha colaborado en la recuperación y rehabilitación de más de 300 animales para su posterior liberación (cóndores, patos, flamencos, catitas, entre otros).

TEMAIKEN, nace de la unión de dos vocablos tehuelches, TEM (tierra) y AIKEN (vida), que invoca el respeto de estos indígenas por la naturaleza, hasta la parquización, pensada para el descanso visual. Por eso, en Temaikèn el entorno invita a la relajación, a disfrutar del paisaje y detenerse, de tanto en tanto, en el recorrido por los recintos de los animales quienes fueron seleccionados y ubicados tomando en cuenta sus hábitats naturales.

Un Bioparque es una Institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar. El Bioparque trasciende las fronteras físicas del lugar, llegando con un rol activo a los hogares y distintos ámbitos de la sociedad, por medio de programas educativos, programas de conservación e investigación, y actividades orientadas a las familias, haciéndolas partícipes e interactuando con ellas.

En Temaikèn se están llevando a cabo proyectos de conservación destinados a preservar, conservar y divulgar la flora y fauna, principalmente autóctonas: Ecosistema de Pino Paraná, Mariposas Autóctonas, Tapir Terrestre, Cóndor Andino, Aguará Guazú y Reserva Natural Osununú.

Otro hito importante, fue que en el 2007 la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) otorgó la acreditación al Bioparque Temaikèn a la prestigiosa entidad que nuclea a los mejores 200 zoológicos y acuarios de todo el mundo, siendo Temaikèn la única institución acreditada de Sudamérica.

Horario en vacaciones: lunes a domingos de 10:00 a 18:00hs.
Precios: mayores $22 y menores $12 (menores de 3 años sin cargo).
Para mayor información: www.temaiken.org.ar
Bookmark and Share
Institucional
Cada vez son más las mujeres que se animan a los tonos claros en invierno. Se trata de un fenómeno que viene de las grandes ciudades y que promete pisar fuerte entre las argentinas para esta temporada 2014.
TENDENCIAS EN PELO OTOñO/INVIERNO 2014
21-04-2014 | Cada vez son más las mujeres que se animan a los tonos claros en invierno. Se trata de un fenómeno que viene de las grandes ciudades y que promete pisar fuerte entre las argentinas para esta temporada 2014.
Cosmetica
Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, renueva su acuerdo junto a Visa para la compra de amortiguadores en 4 y 6 cuotas sin interés desde el 15 de abril hasta el 31 de julio.
PROPUESTA
21-04-2014 | Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, renueva su acuerdo junto a Visa para la compra de amortiguadores en 4 y 6 cuotas sin interés desde el 15 de abril hasta el 31 de julio.
PROPUESTA
16-04-2014 | Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden beneficiarse con diferentes promociones en los locales de comidas rápidas de la cadena.
CAPACITACION
16-04-2014 | El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Programa Alta Dirección I”, cuyo objetivo es contribuir a la capacitación de la dirección empresarial y de las organizaciones del sector y al mismo tiempo promover el desarrollo de redes, que pueden constituir un instrumento estratégico para mejorar su competitividad.
Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento.
CAMPAñA
15-04-2014 | Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento.
Los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M participarán automáticamente por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido. Además, la compañía lanzó “El Camino del Hincha”, un juego de arcade mediante el cual los mejores 50 participantes podrán concursar para ganar 50 PlayStation 4.
SORTEO
11-04-2014 | Los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M participarán automáticamente por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido. Además, la compañía lanzó “El Camino del Hincha”, un juego de arcade mediante el cual los mejores 50 participantes podrán concursar para ganar 50 PlayStation 4.
Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
RESTAURACIÓN TOTAL PARA LOS CABELLOS DESVITALIZADOS
08-04-2014 | Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
CAMPAñA
07-04-2014 | Bajo la consigna “Somos como vos”, la marca busca vincularse con aquellos pequeños momentos cotidianos que marcan la vida de cada persona.
El aceite de Argán, proviene del prensado de las almendras de los frutos secos del Argán, cuyo árbol crece solo en el sudoeste de Marruecos y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, corresponde a la reserva de la biosfera de ese país. Es un área declarada en los últimos años por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
BRILLO Y SUAVIDAD INCREíBLES
04-04-2014 | El aceite de Argán, proviene del prensado de las almendras de los frutos secos del Argán, cuyo árbol crece solo en el sudoeste de Marruecos y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, corresponde a la reserva de la biosfera de ese país. Es un área declarada en los últimos años por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
CAMPAñA
31-03-2014 | Luego de un accidente, las primeras 24 horas son esenciales para revertir las secuales de una discapacidad, y no hay camas suficientes. Un micrositio y un spot que se difundirá en cines, redes sociales y marketing directo son las piezas de la campaña.
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Colón - Entre Ríos
Cabañas Estilo Campo para 2 , 3 , 4 y 5 personas ., Ubicadas en la entrada de COLON a 20 cuadras del centro , En un Parque con arboles frutales, palmeras, pinos y mini granja , para que chicos y grandes disfruten de la tranquilidad y la naturaleza .
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Institucional
Institucional
Cosmetica
Institucional
Cosmetica
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud