Viernes 03 de Setiembre de 2010 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Quick Pos
Compartir Bookmark and Share
RESULTADOS DE 2007
CUOMA Design Studios anuncia un año récord en facturación y clientes
El Estudio de Diseño y Comunicación, duplicó su facturación y cantidad de clientes, amplió su oferta de servicios y contrató nuevos profesionales.

08-01-2008 | CUOMA, el Estudio de Diseño y Comunicación, liderado por Adrián Ojeda, Santiago Martinez y Fabián Cuenca, registra un año récord al duplicar su facturación y cantidad de clientes, lo que significó que los objetivos previstos al comienzo de año, fueron superados con éxito.

Durante el 2007 la agencia no sólo duplicó su tamaño en facturación, sino que también, incorporó gente al equipo de trabajo y clientes tales como:
Metrovías,Incuby (Red Social de Estados Unidos), VLEX (Portal para abogados), Gennio(Principal buscador social de España) y a la Productora Pank Films. Además, agrandó el tema dedicado a Yahoo!, ya que el buscador y principal portal deinternet del mundo, redobló la confianza depositada a fines de 2005.

Para continuar con el plan de crecimiento, CUOMA amplió su oferta de servicios y realizó diferentes videos institucionales para las empresas Ibupirac y Adidas, abriendo asi las puertas de un nuevo segmento de negocios para la empresa.

"Estamos terminando un año de grandes logros, nuevos clientes y un crecimiento del 100% que nos alienta a seguir el camino que venimos recorriendo. Además estamos muy orgullosos por los clientes que nos renuevan su confianza año a año como Yahoo!, Sanyo, Noblex o Atma, con los que venimos trabajando desde nuestros comienzos en 2005", sostiene Santiago Martínez, Director de CUOMA y agrega: “A comienzos de año, nos propusimos una serie de objetivos, siempre tuvimos claro lo que le íbamos a ofrecer al mercado, y las empresas compartieron esos objetivos con nosotros. Este año ya tenemos superadas nuestras metas de crecimiento:
duplicamos nuestra facturación anual, incorporamos nuevas cuentas y gente al staff, y estamos apuntando a nuevos sectores para brindar una comunicación creativa e integral conforme con la estrategia y necesidad de cada negocio.”
Compartir Bookmark and Share
POP
PRECIOS
Por: Ariel Baños
03-09-2010 | Muchas empresas toman sus decisiones de precios mediante el viejo método de la aplicación de un "mark-up" de rentabilidad deseada. Pero este enfoque deja un enorme valor sobre la mesa. Aquí, cinco razones por las que la estrategia de precios debería figurar entre las prioridades de la agenda...
Lair Ribeiro
Durante el año pasado, desde DatosClaros realizamos distintas investigaciones dentro del universo femenino entre los que llevamos adelante este estudio cualitativo sobre las mujeres adolescentes y la estética personal. Como mujeres que son, las adolescentes tienen una relación casi intuitiva con el maquillaje. Pero cómo es exactamente ese vínculo es lo que intentamos develar en los próximos párrafos.
COSMETICA
Por: Natalia Gitelman, directora de Datosclaros
03-09-2010 | Durante el año pasado, desde DatosClaros realizamos distintas investigaciones dentro del universo femenino entre los que llevamos adelante este estudio cualitativo sobre las mujeres adolescentes y la estética personal. Como mujeres que son, las adolescentes tienen una relación casi intuitiva con el maquillaje. Pero cómo es exactamente ese vínculo es lo que intentamos develar en los próximos párrafos.
El Sitio web del Alojamiento
LA COMPAñíA DE SWISS MEDICAL GROUP ADQUIRIó LA CARTERA DE SEGUROS POR RIESGOS DEL TRABAJO DE LA FIRMA MULTINACIONAL
03-09-2010 | SMG ART, la Compañía de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group, ha incorporado a su cartera 100.000 nuevos asegurados que pertenecían a La Meridional. Con esta adquisición, SMG ART pasará a contar con más de 200.000 cápitas, suma que alcanzó en poco más de un año de actividad en el rubro.
Tortulan Dermoclima
VI INFORME ANUAL DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2009, NUEVO MODELO DE REPORTE
03-09-2010 | Telefónica en la Argentina, presenta por sexto año consecutivo, su informe anual de Responsabilidad Corporativa alineado al nuevo modelo de reporte de Telefónica S.A. que incluye un resumen ejecutivo estructurado en tres bloques que ofrecen información comparable y relevante en el sector de las telecomunicaciones y brinda respuestas a las tendencias globales.
Sitio web
COMPROMISO
03-09-2010 | GEFCO da un nuevo impulso a su política institucional de ética y responsabilidad adhiriendo al programa « Pacto Mundial » de las Naciones Unidas.
SE TRATA DEL SERVICIO DE INFORMACIóN Y ASESORAMIENTO DEL CONSEJO PROFESIONAL PRODUCIDO POR INTERAMERICANA SISTEMAS
03-09-2010 | Trivia [Servicios Profesionales], servicio de información y asesoramiento legislativo producido por Interamericana Sistemas y avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener informados a profesionales y empresas de todo el país, acaba de ser adquirido por Cosméticos Avon para la atención de sus áreas contables.
ESTRATEGIA Y DIRECCIóN ESTRATéGICA
Por: Orlando Ponce Polanco
02-09-2010 | Hoy en día no debemos hablar de implementar cambios, si no de efectuar constantes adaptaciones a entornos en permanente estado de desequilibrio. La estrategia empresarial no es estática, debe evolucionar, ajustarse pero nunca destruir lo armado. Para ello es fundamental el conocimiento y el capital humano para lograr posiciones competitivas.
ESTRATEGIA Y DIRECCIóN ESTRATéGICA
Por: Orlando Ponce Polanco
02-09-2010 | Hoy en día no debemos hablar de implementar cambios, si no de efectuar constantes adaptaciones a entornos en permanente estado de desequilibrio. La estrategia empresarial no es estática, debe evolucionar, ajustarse pero nunca destruir lo armado. Para ello es fundamental el conocimiento y el capital humano para lograr posiciones competitivas.
OTROS CONCEPTOS DE MARKETING
Por: Luis A. Huergo
02-09-2010 | ¿Porque en general la gente desconfía del Marketing Multinivel? ¿Es ilegal? ¿Cuál es la verdad sobre este sistema de marketing?
AUTOAYUDA Y SUPERACIóN PERSONAL
Por: María Eugenia Hassan
02-09-2010 | La autofidelidad es la conducta correcta que debemos mantener en todo momento, es conocerse a sí mismo y ser coherente con lo que se dice y lo que se hace.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Rey del Bosque lo espera con una promo muy especial para el pró;ximo fin  de semana largo que tiene octubre
Cariló - Buenos Aires
Disfrute de nuestros amplios y luminosos departamentos ubicados a 50 metros de la playa y a 5 cuadras del centro comercial de Carilo.
Pehuen-Co - Buenos Aires
Oasis Aparts Pehuen-Co tiene una propuesta especial para usted. Si quiere tomarse unos días para desenchufarse de la realidad, Oasis Apart Pehuen-Co lo esta esperando.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Luces del Bosque te brinda la posibilidad de que te des una vuelta por Mar de las Pampas para que disfrute del mejor descanso
Malargüe - Mendoza
Estimado Turista, Empresario, Viajante o Congresista, trabajamos para usted, aproveche estas excelentes promociones.
Regalos Empresariales
ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO
Cabañas
Institucional
Evaluando ERP
Expendedoras
Cabañas
Merchandising
Blindajes
Quinta
Apart Hotel en Villa Carlos Paz
Portada  |  Economía  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud