Jueves 24 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Institucional
Bookmark and Share
FRIGORíFICO CALCHAQUí PRESENTó LOS NUEVOS SITIOS WEB PARA CADA UNA DE SUS MARCAS, BOCATTI Y CALCHAQUí.
Bocatti y Calchaquí presentan su nueva página web
Frigorífico Calchaquí, empresa líder en la producción de fiambres, presentó los nuevos sitios web para cada una de sus marcas Bocatti y Calchaquí, que tienen como objetivo interactuar de manera directa con sus actuales y potenciales clientes, además de mostrar la variedad de productos que presenta cada línea y sus características particulares.
13-06-2007 | Frigorífico Calchaquí, empresa líder en la producción de fiambres, presentó los nuevos sitios web para cada una de sus marcas Bocatti y Calchaquí, que tienen como objetivo interactuar de manera directa con sus actuales y potenciales clientes, además de mostrar la variedad de productos que presenta cada línea y sus características particulares.

Cada una las páginas resalta, de una manera muy dinámica, el estilo propio de la empresa representado en principios de calidad, prestigio e innovación.
Además, destacan las particularidades de cada marca diferenciando las características que presentan.

En www.fiambresbocatti.com.ar se encuentra todo el material sobre los productos de la línea, diversas recetas exclusivas para disfrutar con cada uno de ellos, información útil sobre las propiedades que los caracterizan.

El sitio www.fiambrescalchaqui.com.ar contiene información acerca de los productos que integran la línea. Además, se puede encontrar material institucional que permite conocer en profundidad los orígenes de la empresa y los valores que la sustentan. Además, presenta un directorio de distribuidores y clientes de todo el país con sus respectivos datos de contacto, así como links a las principales cámaras y asociaciones del sector.

Los productos Bocatti incluyen: Jamón Cocido Natural (en piezas y feteado); Jamón Cocido Natural Horneado; Rodajitas de Salamín; Rodajitas de salamin y mozarela; Salame Milán en pieza y feteado; Media Rodaja de Mortadela; Mortadela con Pistacho en pieza y feteada; Lomos horneados (en piezas y feteado); Salchichas tipo Alemana con Piel; su línea de patés al Champignon, con Pimienta Verde, Clásico, Panceta, Jamón y Brócoli; y la "Picada y Amigos" Bocatti.

Dentro de la línea Calchaquí, están el exquisito Jamón Cocido Natural, Jamón Cocido Baviera, Fiambre de Cerdo Cocido, Pancetas Ahumada y salada, Lomo de Cerdo Ahumado, Bondiola, Mortadela, Salchichones, Salame Tipo Milán, Salamines, Longaniza Calabresa, Chorizo colorado, y una línea de minipiezas familiares compuesta por Mortadelita, Salchichón con jamón y primavera, y Leberwurst.

Calchaquí S.A. produce la tradicional línea de fiambres "Calchaquí" y la línea de fiambres seleccionados, "Bocatti". Cuenta con 36 años de trayectoria y excelencia en el mercado alimenticio, brindando permanentemente los más naturales y sabrosos productos en todas sus líneas.
Posee su planta industrial de 7000 m² en Florencio Varela, una de las más modernas del país, en la que se emplea a más de 430 personas. Tiene criaderos de cerdos propios ubicados en Monte Buey, al sur de la provincia de Córdoba (con un destacado plantel de reproductoras porcinas) y en Alberti, provincia de Buenos Aires.
Bookmark and Share
POP
CLIENTE
21-04-2014 | La gestión adecuada de la experiencia al cliente es todavía un área a resolver en muchas organizaciones. La vocación de servicio y mostrar una preocupación real por el cliente son aspectos que se descuidan con más frecuencia de la deseada.
EL TRATO AL CLIENTE, UN VALOR DIFERENCIAL
21-04-2014 | Los consumidores prefieren comprar en las pequeñas empresas motivados por un mejor trato al cliente
Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Federico Calello como nuevo Country Manager de Kimberly-Clark Argentina.
NOMBRAMIENTO
21-04-2014 | Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Federico Calello como nuevo Country Manager de Kimberly-Clark Argentina.
Con el objetivo constante de ofrecer un mejor servicio a sus socios y a sus estudiantes, la Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP: la cámara que representa a la industria publicitaria argentina desde 1933 y el centro de aprendizaje que desde 1987 viene formando e incorporando al mercado a redactores publicitarios, directores de cuentas, directores de arte y planificadores de medios.
MUDANZA
21-04-2014 | Con el objetivo constante de ofrecer un mejor servicio a sus socios y a sus estudiantes, la Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP: la cámara que representa a la industria publicitaria argentina desde 1933 y el centro de aprendizaje que desde 1987 viene formando e incorporando al mercado a redactores publicitarios, directores de cuentas, directores de arte y planificadores de medios.
INFORME COFACE
21-04-2014 | Después de 10 años de rápido crecimiento, los BRICS se están desacelerando significativamente: para 2014, Coface prevé un crecimiento de 3,2 puntos por debajo de la media del crecimiento registrado por estos países durante la última década. Al mismo tiempo, otros países emergentes están acelerando su desarrollo.
En un año de grandes desafíos, Garçon García, apuesta al crecimiento de la marca abriendo su séptimo local, un espacio de 70 m2 ubicado en el shopping Galerías Pacifico.
APERTURA
21-04-2014 | En un año de grandes desafíos, Garçon García, apuesta al crecimiento de la marca abriendo su séptimo local, un espacio de 70 m2 ubicado en el shopping Galerías Pacifico.
TRABAJANDO.COM
21-04-2014 | Muchos habrán escuchado que el tipo de liderazgo en gran medida depende del sexo del jefe. Las decisiones de las mujeres serían afectadas por los cambios hormonales, mientras que los hombres siempre se alejan de lo emocional y se centran en los números. Pero, ¿realmente existen diferencias entre un jefe y una jefa?
MARKETING
Por: Dr. Daniel Casais
16-04-2014 | Luego de una pequeña disertación ante pequeños y medianos empresarios, se me consultó acerca de cuál era la mayor dificultad o impedimento que se presenta a la hora que una PyME decide hacer marketing en su organización.
MARKETING
Por: Gary Smith
16-04-2014 | Te compartimos algunos consejos para que tu producto se diferencie de la competencia, ya sea con una oferta nueva o renovada. Posicionar y reposicionar una marca en el mercado de hoy en día es vital para lograr el éxito. Muchas como Old Spice y Target, han sido relanzadas para ser vistas de otra manera por los consumidores.
MARKETING
Por: Katherine Keller
16-04-2014 | No dejes que los posibles riesgos te paralicen. Aprende de tus errores e impulsa tu negocio hacia el éxito. La parálisis de análisis es el veneno del que los emprendedores usualmente se alimentan.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Colón - Entre Ríos
Cabañas Estilo Campo para 2 , 3 , 4 y 5 personas ., Ubicadas en la entrada de COLON a 20 cuadras del centro , En un Parque con arboles frutales, palmeras, pinos y mini granja , para que chicos y grandes disfruten de la tranquilidad y la naturaleza .
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
Regalos Empresariales
Evaluando ERP
Blindajes
Institucional
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud