Viernes 25 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Cosmetica
Bookmark and Share
ANTIOXIDANTE
SOD®, la revelación natural contra el envejecimiento cutáneo
SOD®, Superóxido Dismutasa, es el antioxidante más potente que protege y revierte el proceso de envejecimiento cutáneo. Su uso continuo mejora la piel tornándola más luminosa, recuperando la elasticidad perdida y retardando la aparición de arrugas y surcos.

21-09-2009 | SOD® (Superóxido Dismutasa) es el principal componente del sistema natural de defensa del organismo, que neutraliza los radicales libres evitando el daño sobre las estructuras nobles de la piel.

La Línea de Cuidados SOD® tiene dos presentaciones, una facial y una corporal:

SOD® CREMA FACIAL, ideal para rostro, contorno de ojos
SOD® EMULSIÓN CORPORAL, un excelente aliado para la piel del cuello, escote, rodillas y codos.

BENEFICIOS

Mejora la Luminosidad:

La luminosidad de la piel depende de la reflexión de la luz. A mayor rugosidad, deshidratación y grosor de la capa cornea, menor luminosidad.

SOD®
* Reduce las arrugas superficiales
* Mejora la microcirculación al optimizar la función capilar

Efecto Suavizante “Smoothness”:
SOD®
* Hidrata la capa cornea
* Reduce su grosor
* Mejora la perfusión tisular

Reducción de la pigmentación:
SOD®
* Reduce la pigmentación facial excesiva
* Normaliza el metabolismo de la melanina
* Reduce los niveles de melanina oxidada
* Mejora la microcirculación

Con el uso continuo, SOD® tiene un marcado efecto preventivo y terapéutico antiage y reduce las arrugas finas hasta en un 40%.

SOD® no tiene efectos irritantes y mantiene saludable la barrera protectora natural de la piel frente a los agentes externos, además tiene dos importantes ventajas ya que no solo es la única crema con Superódido Dismutasa del mercado sino que es la única que puede utilizarse durante el día y en el verano.

La Oxidación es un proceso constante en nuestro cuerpo.

Con SOD® estamos ayudando a nuestra piel a prevenir, revertir y controlar los efectos nocivos de este proceso de envejecimiento, con la enzima más potente que nuestro propio organismo tiene para luchar contra él.

www.sod-antiage.com.ar

SIDUS Y SU LINEA BIOESTETICA
Laboratorio Sidus, que desde hace 70 años trabaja en diversas especialidades médicas, relacionadas con la salud humana con el objetivo permanente de perfeccionar los estándares y la calidad de vida, presenta su Nueva Línea BIOESTETICA. Una línea de productos dermatológicos desarrollados con el respaldo y calidad científica y farmacológica de Sidus.

El lanzamiento de SOD® (Superódido Dismutasa) es el primero de un importante y ambicioso plan de presentación de productos biocosméticos, argentinos, novedosos e innovadores.

www.sidus.com.ar
Bookmark and Share
¿CóMO PREVENIR LA MUERTE SúBITA EN DEPORTISTAS?
Por: Federico Cintora. Médico Cardiólogo de Fundación Cardiológica Argentina. MN 108.439
24-04-2014 | Las últimas horas sorprendieron con la noticia de la muerte del maratonista Ezequiel Ponce en la ciudad de Córdoba luego de haber corrido, y ganado, la media Maratón que se realizó el pasado domingo en esa ciudad. Estos hechos motivan a plantear y recordar qué es y cómo puede prevenirse la muerte súbita en el deporte.
LIVING HEART
21-04-2014 | Diseñadores utilizaron computadoras para construir máquinas elaboradas durante años ¿Ahora también para modelar corazones humanos? Dassault Systèmes lleva la delantera.
OPINION
Por: Lic. Mercedes Banegas (MN3021), nutricionista de Halitus Dermatología y Estética.
21-04-2014 | La alimentación influye en todos los órganos de nuestro cuerpo, por esta razón siempre animamos a llevar una dieta equilibrada de forma que consumamos todos los nutrientes que necesitamos. El último trabajo de investigación en las áreas de dermatología y nutrición realizado por el Departamento de Dermatología del JSS Medical College, de India, concluye que la calidad de la piel depende, en gran medida, de la composición de la dieta y, por tanto, es importante el rol de los alimentos en la prevención de posibles trastornos.
ESTA ESPECIALIDAD TRATA PROBLEMAS MéDICOS Y ESTéTICOS, Y APUNTA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MUJERES.
Por: el Dr. Leonardo Imbriano, Médico Ginecólogo y Cirujano Estético (MN 109601), Cirujano en Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Santa Isabel
15-04-2014 | La “Ginecoestética” es una subespecialidad dentro de la ginecología y de la estética, en la cual se evalúa la genitalidad desde el punto de vista anatómico/estético y funcional. Se enfoca en el cuidado de la mujer, creando un espacio donde se pueda hablar de aquello que, desde su genitalidad, la afecta o la incomoda, con el objetivo de preservar y mejorar la calidad de vida de las pacientes.
EN 2012 SE PERDIERON 8.2 MILLONES DE VIDAS A CAUSA DEL CáNCER, SEGúN LA ORGANIZACIóN MUNDIAL DE LA SALUD
15-04-2014 | GE estableció el compromiso de invertir US$1.000 millones en Innovación y Desarrollo para el 2016. Hasta el 2012, había invertido US$ 335 millones. La compañía, a través de su unidad de negocio Healthcare, trabaja día a día para innovar y brindar un mejor y oportuno diagnóstico del cáncer.
La penetración de las nuevas tecnologías nos somete a una sobreexposición a diversos tipos de pantallas que genera trastornos a la visión, aumentando significativamente las consultas por este tema. Descubra si posee este mal que aqueja a la sociedad moderna y qué puede hacer para atenuar sus síntomas.
OPINION
Por: la Dra. Pilar María Nano, Coordinadora de Investigación del Inst. de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano, M.N. 122.454
08-04-2014 | La penetración de las nuevas tecnologías nos somete a una sobreexposición a diversos tipos de pantallas que genera trastornos a la visión, aumentando significativamente las consultas por este tema. Descubra si posee este mal que aqueja a la sociedad moderna y qué puede hacer para atenuar sus síntomas.
El pulmón es un órgano diferente a la mayoría de los otros órganos del cuerpo, está formado por delicados tejidos, que están en contacto directo con el medio ambiente a través del aire inspirado llevado por la vía aérea.
LA ASOCIACIóN ARGENTINA DE MEDICINA RESPIRATORIA BRINDA ALGUNOS CONSEJOS PARA SENTIRNOS MEJOR CUANDO RESPIRAMOS
08-04-2014 | El pulmón es un órgano diferente a la mayoría de los otros órganos del cuerpo, está formado por delicados tejidos, que están en contacto directo con el medio ambiente a través del aire inspirado llevado por la vía aérea.
TRATAMIENTO
07-04-2014 | El Laboratorio Varifarma anunció el lanzamiento de un nuevo tratamiento para Mieloma Múltiple, luego de que éste recibiera días pasados la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación y la ANMAT.
Los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que hoy están egresando de la Universidad, pertenecen a la llamada Generación Y o Millennials. Con un promedio de 27 años, y nacidos en la década del 80, fueron los primeros en crecer rodeados de tecnología.
7 DE ABRIL. DíA MUNDIAL DE LA SALUD
07-04-2014 | Los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que hoy están egresando de la Universidad, pertenecen a la llamada Generación Y o Millennials. Con un promedio de 27 años, y nacidos en la década del 80, fueron los primeros en crecer rodeados de tecnología.
OPINION
Por: el Dr. Roberto Peidro, médico Cardiólogo. MN: 43697, Vicepresidente 2º de la Fundación Cardiológica Argentina
07-04-2014 | Con el objetivo de promover la actividad física como hábito saludable y herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida, el 6 de abril de cada año se celebró el Día Mundial de la Actividad Física.
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Cosmetica
Cosmetica
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud