Viernes 18 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Cosmetica
Bookmark and Share
CUIDADO DEL CABELLO
Natura Plant Shock Regenerativo: Tratamiento capilar que reestablece la salud y la belleza del cabello dañado
Natura Plant suma tecnología a activos naturales para brindar un producto pionero en la utilización de la Keratina vegetal de Trigo. Natura lanza un tratamiento capilar para la regeneración del cabello dañado: Natura Plant Shock Regenerativo.
09-11-2009 | Natura Plant suma tecnología a activos naturales para brindar un producto pionero en la utilización de la Keratina vegetal de Trigo. Natura lanza un tratamiento capilar para la regeneración del cabello dañado: Natura Plant Shock Regenerativo.

La acción constante de tratamientos químicos y físicos deja los cabellos extremadamente dañados. Aliando la tecnología a las necesidades de las mujeres, Natura lanza la línea Plant Shock Regenerativo con un shampoo acondicionador, un kit regenerador que trae un sérum y una máscara regeneradora y una crema prolongadora de resultados, devolviendo a los cabellos el movimiento, vitalidad, hidratación, resistencia, brillo y suavidad.

La keratina es la principal proteína del cabello, responsable por la estructura capilar. Con la tecnología de la keratina vegetal de trigo es posible restaurar las micro fisuras causadas por los factores externos (exposición solar, coloración, planchado) e internos, hidratándolas intensamente.

“Desarrollamos una composición de aminoácidos (proteínas) cuyos resultados son muy parecidos a la composición de aminoácidos de la keratina humana y luego mejoramos la fórmula,” explica Federico Kladt, gerente de desarrollo de productos.

Según una investigación realizada por Research Internacional, las mujeres con el cabello dañado invierten mucho tiempo y dinero en tratamientos. Usan en promedio siete productos diferentes y el 73% de ellas se planchan el cabello o tienen planchado definitivo.

“Realizamos un estudio cuantitativo con 120 mujeres voluntarias para comprobar los productos. El resultado es visible: en dos semanas, el nuevo tratamiento restaura la salud y la belleza de los cabellos hasta un 94%, recuperando la vitalidad, la hidratación, la fuerza, el brillo y la suavidad", detalla Guto Pedreira, jefe de la unidad de negocio de Natura.

Pasos del tratamiento Natura Plant Shock Regenerativo:

Tratamiento básico: Natura Plant Shock Regenerativo Shampoo acondicionador, 300 ml

Limpia y forma una película protectora que inicia la reparación de la fibra capilar.
Usar diariamente.
Precio de venta $ 23.50
Repuesto $ 18.80

Tratamiento avanzado: Natura Plant Shock Regenerativo Kit regenerador: máscara regeneradora, 100 g y sérum regenerador, 50 ml
Su uso combinado actúa en la parte interna y externa de las hebras, reforzando la barrera de protección de la fibra capilar dañada. Se vende en pack que incluye los dos productos.
Modo de uso: Aplicar la máscara regeneradora en el cabello húmedo. Dejar actuar por tres minutos y enjuagar. A continuación, usar el serum regenerador. No enjuagar.
Precio de venta $ 43.00

Tratamiento complementario: Natura Plant Shock Regenerativo crema prolongadora de resultados, 170 ml
Sin enguaje, protege las hebras durante el peinado, contribuyendo al efecto del tratamiento.
Modo de uso: Usar a diario en el cabello seco o húmedo, protegiendo para el peinado y lograr un efecto más duradero. Sin enguaje.
Precio de venta $ 31.00
Bookmark and Share
ESTA ESPECIALIDAD TRATA PROBLEMAS MéDICOS Y ESTéTICOS, Y APUNTA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MUJERES.
Por: el Dr. Leonardo Imbriano, Médico Ginecólogo y Cirujano Estético (MN 109601), Cirujano en Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Santa Isabel
15-04-2014 | La “Ginecoestética” es una subespecialidad dentro de la ginecología y de la estética, en la cual se evalúa la genitalidad desde el punto de vista anatómico/estético y funcional. Se enfoca en el cuidado de la mujer, creando un espacio donde se pueda hablar de aquello que, desde su genitalidad, la afecta o la incomoda, con el objetivo de preservar y mejorar la calidad de vida de las pacientes.
EN 2012 SE PERDIERON 8.2 MILLONES DE VIDAS A CAUSA DEL CáNCER, SEGúN LA ORGANIZACIóN MUNDIAL DE LA SALUD
15-04-2014 | GE estableció el compromiso de invertir US$1.000 millones en Innovación y Desarrollo para el 2016. Hasta el 2012, había invertido US$ 335 millones. La compañía, a través de su unidad de negocio Healthcare, trabaja día a día para innovar y brindar un mejor y oportuno diagnóstico del cáncer.
La penetración de las nuevas tecnologías nos somete a una sobreexposición a diversos tipos de pantallas que genera trastornos a la visión, aumentando significativamente las consultas por este tema. Descubra si posee este mal que aqueja a la sociedad moderna y qué puede hacer para atenuar sus síntomas.
OPINION
Por: la Dra. Pilar María Nano, Coordinadora de Investigación del Inst. de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano, M.N. 122.454
08-04-2014 | La penetración de las nuevas tecnologías nos somete a una sobreexposición a diversos tipos de pantallas que genera trastornos a la visión, aumentando significativamente las consultas por este tema. Descubra si posee este mal que aqueja a la sociedad moderna y qué puede hacer para atenuar sus síntomas.
El pulmón es un órgano diferente a la mayoría de los otros órganos del cuerpo, está formado por delicados tejidos, que están en contacto directo con el medio ambiente a través del aire inspirado llevado por la vía aérea.
LA ASOCIACIóN ARGENTINA DE MEDICINA RESPIRATORIA BRINDA ALGUNOS CONSEJOS PARA SENTIRNOS MEJOR CUANDO RESPIRAMOS
08-04-2014 | El pulmón es un órgano diferente a la mayoría de los otros órganos del cuerpo, está formado por delicados tejidos, que están en contacto directo con el medio ambiente a través del aire inspirado llevado por la vía aérea.
TRATAMIENTO
07-04-2014 | El Laboratorio Varifarma anunció el lanzamiento de un nuevo tratamiento para Mieloma Múltiple, luego de que éste recibiera días pasados la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación y la ANMAT.
Los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que hoy están egresando de la Universidad, pertenecen a la llamada Generación Y o Millennials. Con un promedio de 27 años, y nacidos en la década del 80, fueron los primeros en crecer rodeados de tecnología.
7 DE ABRIL. DíA MUNDIAL DE LA SALUD
07-04-2014 | Los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que hoy están egresando de la Universidad, pertenecen a la llamada Generación Y o Millennials. Con un promedio de 27 años, y nacidos en la década del 80, fueron los primeros en crecer rodeados de tecnología.
OPINION
Por: el Dr. Roberto Peidro, médico Cardiólogo. MN: 43697, Vicepresidente 2º de la Fundación Cardiológica Argentina
07-04-2014 | Con el objetivo de promover la actividad física como hábito saludable y herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida, el 6 de abril de cada año se celebró el Día Mundial de la Actividad Física.
OPINION
Por: el Dr. Sergio Auger, Miembro de la Fundación Cardiológica Argentina
07-04-2014 | Este lunes 07 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. Todos los años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elige un tema relacionado con un área prioritaria de la salud pública como lema, siendo el de 2014 la concientización acerca de las enfermedades transmitidas por vectores.
WIDEX
04-04-2014 | Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 360 millones de personas en todo el mundo padecen pérdida de audición discapacitante. Si bien la mayoría de los casos tiene relación con la edad avanzada, 32 millones de afectados son niños menores de 15 años.
OPINION
Por: el Dr. Andrés Vázquez – MN: 109337 Médico Urólogo. Especialista en Andrología. Halitus Instituto Médico.
04-04-2014 | Las razones por las cuales un embarazo no se logra pueden responder a distintas causas y la infertilidad se diagnostica en aquellas parejas que luego de un año de tener relaciones sexuales sin protección no logran la gestación, lo que representa aproximadamente un 15% de la las parejas en edad de procrear.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
Villa Gesell - Buenos Aires
Los turistas que se hospedan en Fonte Arcada Hotel Spa tienen asegurada una estadía de puro placer y relax, con servicios propios de un establecimiento de su categoría.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Cosmetica
Cosmetica
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud