Viernes 18 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
POP
Bookmark and Share
BRONCEADO
Rayito de Sol presenta su nueva línea de autobronceantes
Ideal para adquirir un bronceado natural, la reconocida marca de cremas y bronceadores, Rayito de Sol, lanza al mercado una línea exclusiva de autobronceantes.
01-11-2010 | Ideal para adquirir un bronceado natural, la reconocida marca de cremas y bronceadores, Rayito de Sol, lanza al mercado una línea exclusiva de autobronceantes.

Spray, crema y emulsión son las opciones que presenta la marca para todo tipo de piel y tono.

El Spray Autobronceante Bronzage™ funciona en cualquier dirección y es fácil de aplicar, incluso en as zonas más difíciles. Se obtiene un tono bronceado de aspecto natural y luminoso, sin esfuerzo, sin mancharse las manos y sin tener que tomar sol.

Al ser spray, su textura permite una rápida absorción pudiendo realizar una vida normal minutos después de su aplicación.

El Spray Autobronceante Bronzage™ funciona gradualmente y se puede aplicar en cualquier tipo de piel logrando un bronceado perfecto y del tono adecuando.

Además, Rayito de Sol también presenta su línea de autobronceantes en crema.

• Crema Anti-Arrugas Autobronceante Bronzage™: formulada especialmente para distribuir por rostro y escote. Además de brindar un tono bronceado natural y luminoso, contiene ingredientes anti-evenjecimiento como colágeno y elastina, que actúan previniendo la formación de arrugas y devolviéndole la elasticidad a la piel.

• Emulsión Autobronceante Bronzage™: desarrollada para distribuir por todo el cuerpo. De textura ligera facilita la aplicación y la rápida absorción evitando machas de aplicación despareja. Su formula permite una mayor asimilación de los activos al momento de a absorción cutánea, sin dejar sensación grasa.

• La Jalea Bronceadora Bronzage™ Está enriquecida con extracto vegetal y humectante de caléndula, que al aplicarla sobre la piel da un tono similar al bronceado natural, y al mismo tiempo, una hidratación completa. Puede utilizarse todos los días, y en todo el cuerpo.

Rayito de Sol, la marca indiscutida de bronceadores, protectores solares y cremas post solar, lanza al mercado esta exclusiva novedad de autobronceante, ideal para que cada persona pueda obtener un broceado perfecto sin exponerse al sol.
Bookmark and Share
Institucional
PROPUESTA
16-04-2014 | Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden beneficiarse con diferentes promociones en los locales de comidas rápidas de la cadena.
Cosmetica
CAPACITACION
16-04-2014 | El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Programa Alta Dirección I”, cuyo objetivo es contribuir a la capacitación de la dirección empresarial y de las organizaciones del sector y al mismo tiempo promover el desarrollo de redes, que pueden constituir un instrumento estratégico para mejorar su competitividad.
Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento.
CAMPAñA
15-04-2014 | Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una original propuesta de casamiento. Siguiendo con la búsqueda de historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería su propuesta ideal de casamiento.
Los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M participarán automáticamente por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido. Además, la compañía lanzó “El Camino del Hincha”, un juego de arcade mediante el cual los mejores 50 participantes podrán concursar para ganar 50 PlayStation 4.
SORTEO
11-04-2014 | Los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M participarán automáticamente por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido. Además, la compañía lanzó “El Camino del Hincha”, un juego de arcade mediante el cual los mejores 50 participantes podrán concursar para ganar 50 PlayStation 4.
Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
RESTAURACIÓN TOTAL PARA LOS CABELLOS DESVITALIZADOS
08-04-2014 | Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
CAMPAñA
07-04-2014 | Bajo la consigna “Somos como vos”, la marca busca vincularse con aquellos pequeños momentos cotidianos que marcan la vida de cada persona.
El aceite de Argán, proviene del prensado de las almendras de los frutos secos del Argán, cuyo árbol crece solo en el sudoeste de Marruecos y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, corresponde a la reserva de la biosfera de ese país. Es un área declarada en los últimos años por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
BRILLO Y SUAVIDAD INCREíBLES
04-04-2014 | El aceite de Argán, proviene del prensado de las almendras de los frutos secos del Argán, cuyo árbol crece solo en el sudoeste de Marruecos y por su naturaleza es un árbol único en el mundo, corresponde a la reserva de la biosfera de ese país. Es un área declarada en los últimos años por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
CAMPAñA
31-03-2014 | Luego de un accidente, las primeras 24 horas son esenciales para revertir las secuales de una discapacidad, y no hay camas suficientes. Un micrositio y un spot que se difundirá en cines, redes sociales y marketing directo son las piezas de la campaña.
A TRAVéS DE UN COMERCIAL, RECREA LA FAMOSA INSTANTáNEA CAPTADA EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO EN LA ARGENTINA
26-03-2014 | Coca-Cola presenta “Abrazo”el comercial que documenta uno de los momentos de celebración más emblemáticos de la historia de los Mundiales. Aquel imborrable momento protagonizado por el hincha Víctor Dell’Aquila y los jugadores Ubaldo Matildo Fillol y Alberto Tarantini en la final de la Copa del Mundo de 1978.
Telefónica presenta su nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus”, que acerca una nueva promoción de llamadas ilimitadas e Internet para acompañar a las familias en el comienzo del ciclo lectivo.
CAMPAñA
21-03-2014 | Telefónica presenta su nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus”, que acerca una nueva promoción de llamadas ilimitadas e Internet para acompañar a las familias en el comienzo del ciclo lectivo.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Villa Cura Brochero - Córdoba
Las Cabañas Mitaí le ofrecen un alojamiento confortable en el corazón del Valle de Traslasierra. A pocas cuadras del centro de Mina Clavero, nuestras cabañas le ofrecen el lugar ideal para pasar una temporada de vacaciones en cualquier época del año.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
Villa Gesell - Buenos Aires
Los turistas que se hospedan en Fonte Arcada Hotel Spa tienen asegurada una estadía de puro placer y relax, con servicios propios de un establecimiento de su categoría.
Institucional
Institucional
Institucional
Cosmetica
Cosmetica
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud