Lunes 21 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Bookmark and Share
INAUGURACION
Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires
En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.

En la apertura del nuevo centro se invirtieron $ 1.200.000 y amplía su capacidad de almacenamiento en un 40 por ciento. Sumados a los dos centros ya existentes en la misma zona, totalizan una inversión de $ 3.500.000 en obras e infraestructura y 17.000 metros cuadrados.
17-03-2011 | DHL, la compañía logística líder en el mundo, anunció que su división Global Forwarding en Argentina inauguró hoy un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico. El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz.

“DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina.

Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.

DHL Global Forwarding, líder mundial en el transporte marítimo y aéreo internacional, continúa así expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.

Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorias de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.

DHL Global Forwarding Argentina, especializado en servicios internacionales de transporte aéreo, marítimo, terrestre por camión, intramercosur (Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil) y aduana, consolida la cadena logística de servicios de almacenaje en área fiscal, zona franca y depósito para productos nacionalizados para todo tipo de mercadería. Brinda, además, transporte desde/hacia puerto/aeropuerto, distribución de mercadería en todo el país y el seguro de la carga en tránsito en todos los medios de transporte.

DHL Global Forwarding emplea en el mundo aproximadamente a 275.000 personas y cuenta con más de 800 terminales, centros de almacenamiento y distribución y oficinas ubicados en 220 países. Con 3,700,000 t y un volumen de 2,600,000 TEU* ocupa el primer lugar en el mundo, tanto en carga aérea como marítima, ofreciendo un servicio de logística integral y simple, con soluciones sustentables para todas los necesidades de nuestros clientes.
(*) *Twenty Foot Equivalent Unit (21.600 kilos).
Bookmark and Share
El primer 787-9 Dreamliner de United Airlines salió de la planta de ensamblaje durante la noche del martes en las instalaciones de Boeing en Everett, Washington. Este acontecimiento representa el primer hito importante en la producción del avión cuya entrega está prevista para este verano.
787-9 DREAMLINER DE UNITED AIRLINES
16-04-2014 | El primer 787-9 Dreamliner de United Airlines salió de la planta de ensamblaje durante la noche del martes en las instalaciones de Boeing en Everett, Washington. Este acontecimiento representa el primer hito importante en la producción del avión cuya entrega está prevista para este verano.
NOVEDAD
16-04-2014 | En un esfuerzo por proporcionar una calidad impecable de servicio a sus clientes del sector automotriz, GEFCO ha desarrollado una aplicación in-house, extremadamente innovadora para su uso en iPads que hará que las inspecciones de los vehículos de carga sean más fáciles.
INAUGURACION
15-04-2014 | Concebida con un diseño sustentable, la nueva planta de operaciones logísticas está emplazada estratégicamente en un predio de 26 mil m². Cuenta con habilitación municipal y de SENASA. Además de estar avalada por el Sello CEDOL de Calidad en Gestión, sus procesos están certificados bajo la norma ISO 9001. El evento de inauguración de la planta se realizará el próximo viernes 25 de abril a las 20.00 horas (José María Rosa 8051, Rosario).
INDICE
11-04-2014 | La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), dio a conocer la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales elaborado para la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), correspondiente al mes de Marzo 2014.
DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL, mejora sus capacidades de seguimiento con el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte marítimo global llamado Ocean Secure.
OCEAN SECURE
11-04-2014 | DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL, mejora sus capacidades de seguimiento con el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte marítimo global llamado Ocean Secure.
EL A350 DE ENSAYOS EN VUELO MSN002 NOS DESCUBRE SU INTERIOR
08-04-2014 | Airbus ha presentado en público el interior de la cabina de desarrollo del A350 XWB instalada a bordo del avión de ensayos en vuelo ‘MSN002’ en su centro de Hamburgo. El MSN002, que realizó su primer vuelo el 26 de febrero de 2014, es el primero de dos aviones equipados con un interior para pasajeros y forma parte de la creciente flota de desarrollo del A350.
Emplazada en un predio de 13 mil m2 en el Municipio de Embu das Artes, es la cuarta planta de logística integral de la compañía en el estado de San Pablo.
INAUGURACION
08-04-2014 | Emplazada en un predio de 13 mil m2 en el Municipio de Embu das Artes, es la cuarta planta de logística integral de la compañía en el estado de San Pablo.
NOVEDAD
08-04-2014 | La empresa de transporte y logística Cruz del Sur sumó el servicio CDS Aéreo a su oferta. Con esta modalidad, sus clientes pueden despachar las cargas con diferentes formatos de embalaje a su elección.
SOLUCION
04-04-2014 | Telefónica, a través del segmento Empresas, provisionó a Andreani de terminales móviles con una aplicación unificada para la optimización de todas las operaciones de las distintas unidades de negocio: logística, correo y farma.
DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL (DPDHL), anunció la designación de Jannie Davel como el nuevo vicepresidente de Transporte Aéreo para DHL Global Forwarding, Americas. Davel es responsable de dirigir los servicios de Transporte Aéreo internacional de DHL en 18 países de Norteamérica y Sudamérica, incluyendo el desarrollo de clientes y el desempeño operativo.
NOMBRAMIENTO
28-03-2014 | DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL (DPDHL), anunció la designación de Jannie Davel como el nuevo vicepresidente de Transporte Aéreo para DHL Global Forwarding, Americas. Davel es responsable de dirigir los servicios de Transporte Aéreo internacional de DHL en 18 países de Norteamérica y Sudamérica, incluyendo el desarrollo de clientes y el desempeño operativo.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Colón - Entre Ríos
Cabañas Estilo Campo para 2 , 3 , 4 y 5 personas ., Ubicadas en la entrada de COLON a 20 cuadras del centro , En un Parque con arboles frutales, palmeras, pinos y mini granja , para que chicos y grandes disfruten de la tranquilidad y la naturaleza .
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Institucional
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud