Jueves 17 de Mayo de 2012 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Desarrollo de software
Compartir Bookmark and Share
TELEFONIA
Panasonic lanza nuevas líneas de teléfonos inalámbricos
Panasonic presenta en el mercado argentino su nueva línea de teléfonos inalámbricos con la mejor tecnología para satisfacer diferentes necesidades.

30-11-2010 | Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, ofrece una amplia gama de teléfonos DECT 6.0 de 1.9GHZ que cubren todas las necesidades de comunicación. La gran variedad de productos comprende diferentes dispositivos inalámbricos que ofrecen una ergonomía superior y una elegancia en diseño en una combinación perfecta.

Tres nuevas líneas de diseño, con funciones que mejoran el rendimiento de los teléfonos y brindan más soluciones a los usuarios se suman a la línea de teléfonos de 1.9 GHz de frecuencia KX-TG 1300, líderes en el mercado.

La línea KX-TG7500 tiene LCD luminoso de 2.1” compatible con Identificador de llamadas* lo que posibilita una visión más clara de los caracteres, y cuentan con teclas iluminadas y de gran tamaño para poder tomar llamados en cualquier momento y circunstancia. A su vez, la versión KX-TG7521 que cuenta con contestador automático digital permite ver la lista de los mensajes recibidos en el visor, seleccionar los que se quieren escuchar y saltear los mensajes no deseados.

La línea KX-TG6500 cuenta con una pantalla de LCD de 1.8”, también por encima del tamaño convencional, y tanto la línea 7500 como 6500 ofrecen la función Modo Nocturno para evitar recibir llamadas en el auricular programado durante un período de tiempo determinado, esto es ideal en las casa donde hay niños y no queremos despertarlos durante las horas de descanso.

La línea KX-TG4000 termina de completar propuesta de productos de diferentes diseños y prestaciones que convierten a Panasonic en la marca N° 1 en ventas a nivel mundial.

Todos estos nuevos teléfonos son expandibles hasta seis auriculares. Esto posibilita la realización de llamadas en conferencia entre los teléfonos y una llamada externa y transferir llamadas de una auricular a otro como así también copiar el directorio de un handy al otro.

En cuanto a los auriculares, son especialmente pensados para resistir caídas de hasta 1.5 metros, y además, los mismos, cuentan con la posibilidad de la función de manos libres. Además, la superficie de todos los teléfonos fueron diseñados con una terminación Piano Black, resistente a las ralladuras, por lo cual el teléfono se verá nuevo a lo largo del tiempo.

Los teléfonos Panasonic, a su vez, son clasificados “productos verdes” dentro de los propios estándares de la compañía que apuntan a la reducción en el consumo de energía.

Su compromiso con la ecología, la practicidad de sus diseños y la tecnología única de sus modelos conforman el concepto de Calidad Premium de Panasonic, la marca de teléfonos inalámbricos más elegida por los consumidores a nivel mundial.

Los modelos que se presentarán son:

Línea KX-TG 7500: KX-TG7521AG y KX-TG7511AG
Línea KX-TG 6500: KX-TG6521AG, KX-TG6512AG y KX-TG6511AG
Línea KX-TG 4000: KX-TG4022AG, KX-TG4021AG, KX-TG4013AG, KX-TG4012AG, KX-TG4011AG

Precio y Disponibilidad

Los precios sugeridos para los teléfonos inalámbricos digitales que se lanzan en Noviembre de 2010 son:

KX-TG7521AG: $ 529
KX-TG7511AG: $ 429
KX-TG6521AG: $ 399
KX-TG6512AG: $ 499
KX-TG6511AG: $ 299
KX-TG4022AG: $ 529
KX-TG4021AG: $ 349
KX-TG4013AG: $ 579
KX-TG4012AG: $ 429
KX-TG4011AG: $ 279

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.
Compartir Bookmark and Share
El Sitio web del Alojamiento
NOMBRAMIENTO
23-03-2012 | Mariano Foriase conducirá el área en el contexto de una nueva etapa de fuerte crecimiento de la empresa, incluyendo la expansión internacional.
Con una gran convocatoria el 17 de marzo ALPI celebró el Día de la Rehabilitación Mundial en la Plaza de Palermo Viejo con más 3.000 espectadores.
FESTIVAL
20-03-2012 | Con una gran convocatoria el 17 de marzo ALPI celebró el Día de la Rehabilitación Mundial en la Plaza de Palermo Viejo con más 3.000 espectadores.
PRESENCIA
30-11-2010 | La compañía participará como sponsor de la segunda edición del Congreso Internacional de Medio Ambiente y Tecnología.
NOVEDAD
30-11-2010 | Con este lanzamiento, la marca incursiona en el segmento de conectividad para usuarios y PYMES con accesorios que incluyen routers, placas de red y switches.
LA NUEVA GENERACIóN DE REFRIGERACIóN Y CONTROL AMBIENTAL PARA DATACENTER
30-11-2010 | El nuevo concepto en aire acondicionado de precisión propone más eficacia, ahorro de energía y versatilidad
ACUERDOS
30-11-2010 | Ericsson cerró el contrato más grande de servicios administrados con China Unicom, para atender a las cinco mayores ciudades de la provincia de Anhui, en el este de China.
NOVEDAD
30-11-2010 | La compañía abrió nueva sede en Avenida del Libertador 6343 piso 11, Ciudad de Buenos Aires
Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio, la primera tarjeta de crédito del mercado que combina una funcionalidad de seguridad de seña única con Pago estándar. Esta innovación permite a los bancos proveer una única tarjeta que ofrece facilidades de pago y mayor seguridad para transacciones online. El nuevo producto Gemalto Ezio ya está disponible en los Estados Unidos.
NOVEDAD
30-11-2010 | Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio, la primera tarjeta de crédito del mercado que combina una funcionalidad de seguridad de seña única con Pago estándar. Esta innovación permite a los bancos proveer una única tarjeta que ofrece facilidades de pago y mayor seguridad para transacciones online. El nuevo producto Gemalto Ezio ya está disponible en los Estados Unidos.
PREMIO
30-11-2010 | PECTRA Technology Inc. fue distinguida por su implementación de BPM en Telecarrier en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow, recibiendo una nueva medalla de plata en la categoría América del Sur & Caribe.
PREMIO
30-11-2010 | Telextorage es reconocido por el crecimiento de su cartera de clientes, la ampliación en la oferta de soluciones del portfolio de EMC y por la inversión realizada en la contratación y especialización de recursos para las soluciones de EMC.
Pinamar - Buenos Aires
Fotodemar es un Complejo de Departamentos que está literalmente en la playa, sobre la arena. Tiene una vista excepcional y panorámica al mar. Su estratégica ubicación en primera fila le da a nuestros visitantes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones y pasar momentos inolvidables de una manera única.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
Si realmente estas pensando en alojarte en Buenos Aires, hay una opción cerquita del Obelisco y se llama Art Deco Hotel & Suites y dónde hay una excelente propuesta para porder alojarte. Que esperas para averiguarlo.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Costa del Este - Buenos Aires
Costa del Este no solo se disfruta durante el Verano. Enterate de nuestra propuesta para los fines de semana comunes en cabañas de uno, dos, y tres dormitorios
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Barlovento Apart & Spa lo espera con una promo especial para disfrutar del mejor descanso. A 100 metros del mar y a 400 del centro comercial de Mar de las Pampas, la tranquilidad lo espera. Disfrute del SPA.
Cabañas
Cabañas
Evaluando ERP
Apart Hotel en Villa Carlos Paz
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud