| Jueves 17 de Mayo de 2012 | Buenos Aires, República Argentina |
Contacto |
 |
Leer en |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
EN MARZO, LA FUERZA DE PINK FLOYD Y HOLLYWOOD ESTARáN PRESENTES EN RIVER PLATE.
Roger Waters con su música, y John Langley con sus vinos Urraca, enmarcarán el VIP del recital del ex Pink Floyd en Argentina.
Urraca, la exclusiva bodega de Langley, creador de la serie Cops y ganador de una estrella en el Hollywood Walk of Fame, fue seleccionada para acompañar el VIP del mega espectáculo que Roger Waters brindará en nuestro país.
|
|
|
22-02-2012
|
Los vinos Urraca, premiados globalmente, se logran bajo la conducción profesional de Jean-Pierre Bieri, socio-gerente, la mano experta del enólogo Walter Bressia y la experiencia del ingeniero en agronomía Marcelo Casazza.
De esta forma, a través de la presencia de sus vinos, Primera Reserva 2006 y el Urraca Chardonnay 2009, John Langley estará presente en el recital de Waters, reviviendo la era de la serie Cops, con los temas de Pink Floyd.
Primera Reserva 2006 es una edición especial criada durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés. Este blend (Malbec 70% y Merlot 30%) parte de la perfecta proporción de sus varietales y se destaca por un color rojo sumamente intenso, al que se suman reflejos púrpuras. Se percibe elegante en la copa, con una excelente densidad. En nariz se presentan aromas a moras, frambuesa y madera en perfecto equilibrio, que se manifiestan junto a chocolate, tabaco y vainilla.
En boca es pleno, de gran volumen y muy consistente. Su entrada es dulce, armónica, y su final largo y memorable; propio de un blend premium. El valor sugerido por botella: $ 140
Urraca Chardonnay 2009, es un varietal 100 % pura cepa que expresa claramente el carácter del terruño del cual procede. Este vino se destaca por un color amarillo dorado brillante, con tonalidades verdosas. Posee una equilibrada acidez, con una intensa presencia de aromas frutales y una elegante frescura. Para destacar su sabor y potencial aromático, lo ideal es beberlo a una temperatura de 10º/12°. El valor sugerido por botella: $ 90
Para más información:
www.urracawines.com
|
|
COSECHA
15-05-2012
|
Más de 1.800.000kg. de uva, gracias a los altos rendimientos en su Finca Santa María. Se destaca además la buena calidad de la uva, lo que permitirá seguir mejorando la calidad de sus vinos.
|
|
NOVEDAD
14-05-2012
|
Bodega Terrasur presenta la nueva añada de su vino espumante Therapy 2011, un vino realizado a través del método champenoise y que despliega una gran combinación de dos de las mejores cepas argentinas.
|
|
NUEVA BODEGA MENDOCINA LLEVA SUS VINOS AL EXTERIOR
11-05-2012
|
Montechez, bodega mendocina orientada a la producción de uvas y vinos Premium, realizó la primera exportación de más de 100 cajas de sus vinos Montechez Reserva Malbec 2009 y Montechez Edición Limitada Malbec 2009 a Nueva Zelanda, en donde se comercializan en las mejores vinotecas del país.
|
|
CAMPAñA
11-05-2012
|
La reconocida compañía vitivinícola busca infundir el concepto de la bicicleta como una alternativa de transporte sustentable y en armonía con la naturaleza.
|
|
CON MáS DE 10 MILLONES DE BOTELLAS ENTREGADAS
11-05-2012
|
Esto lo convierte en el club privado de vinos, de capitales 100% nacionales, más antiguo e importante del país. Los más de 45.000 socios que han recibido sus envíos mensuales y los más de 7.000 que lo hacen actualmente, así lo confirman.
|
|
SERá EL VINO OFICIAL DE LA PRIMERA SEMANA NEGRA EN BUENOS AIRES Y DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA POLICIAL
04-05-2012
|
El vino Punto Final, de la Bodega mendocina Renacer fue elegido Vino Oficial de Ban! Buenos Aires Negra, primer Festival Internacional de Literatura Policial, que se desarrollará en la capital argentina en el mes de junio.
|
|
PRODUCTOR DE LA CONOCIDA SERIE COPS Y PROPIETARIO DE VIñEDOS URRACA
24-04-2012
|
El prestigioso productor estadounidense de cine y TV y reciente ganador de una Estrella en el "Hollywood Walk of Fame”, John Langley, junto a Jean Pierre Bieri, gerente general de Viñedos Urraca, fueron los anfitriones de los eventos que se llevaron a cabo en las exclusivas vinotecas Le Choix Des Vins, de Buenos Aires, y Sol y Vino de Mendoza.
|
|
VARIETAL
23-04-2012
|
Finca Las Moras, la bodega de vinos de Alta Gama de San Juan, presentó PAZ, una nueva línea de vinos de Alta Gama, inspirada en el deseo del hombre de encontrar el equilibrio y la libertad.
|
|
UN RECORRIDO POR LOS DISTINTOS MALBEC DE NUESTRO PAíS
20-04-2012
|
Con el fin de sumarse a los festejos del Malbec World Day-fecha instaurada por Wines of Argentina para continuar difundiendo esta cepa emblemática de nuestro país- Viniterra participó junto a otras 30 bodegas de la Argentina de una degustación organizada en “Lo de Joaquín Alberdi Vinería”, una prestigiosa vinoteca ubicada en el Barrio de Palermo.
|
|
SERáN DECLARADOS SOCIOS FUNDADORES
20-04-2012
|
Gracias a la gran cantidad de socios que se sumaron a esta novedosa iniciativa, importantes novedades se producen en estos días para satisfacer la alta exigencia de sus socios y de aquellos que de aquí en más quieran sumarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Copyright 2007 | Todos los derechos reservados
|
|
|
|
- - - - -
|
|
|
|
|