Se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Modernización y la empresa Telefónica. El mismo fue rubricado por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el director de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride.

El objetivo de este convenio es sumar esfuerzos y colaboración de ambas partes en el relevamiento y análisis de mejoras innovadoras en la gestión de la administración pública, teniendo como soporte la tecnología digital. El período de trabajo conjunto se extenderá en principio por 24 meses. Esta formalidad destaca que la colaboración es de carácter gratuito y no implica beneficios de ningún tipo hacia Telefónica por sobre otros.

Respecto a esta colaboración, Ibarra destacó que “es un honor que una empresa como Telefónica se comprometa a colaborar gratuitamente en materia de innovación digital aplicada a la gestión pública. Para nosotros es prioridad incorporar nuevas tecnologías que sirvan para hacerle la vida más fácil a los argentinos”.

En tanto, Caride sostuvo que “este acuerdo beneficiará al país y la sociedad. Además, es otra buena oportunidad para que Telefónica ponga en valor todo el conocimiento y experiencia adquirido en la región y en Europa al servicio de la Argentina. No tengo dudas de que el camino más acertado para la modernización de una país es apostar al ecosistema digital. Allí somos protagonistas.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/