Desde allí surgirá mucha más de la rica cerveza artesanal que sumó miles de fanáticos en todo el país.


El boom de la cerveza artesanal no se detiene. Nacida como contracara de la cerveza industrial, y como reacción a la falta de sabor y personalidad de las cervezas masivas, esta revolución de la calidad prendió fuerte en Argentina de la mano de un importante circuito de cervecerías. Antares -una de las pioneras de esta movida, con su primer bar creado en 1998- sigue impulsando este movimiento cervecero y crece sin perder su esencia y espíritu artesanal.

“Cuando pedimos una cerveza artesanal esperamos que sea sabrosa, que esté hecha con ingredientes naturales y que haya pasión puesta en su elaboración”-reflexiona Leo Ferrari, Brewmaster de Antares, y agrega: “Eso es lo que vamos a seguir ofreciendo desde la Fábrica del Parque: calidad, variedad, innovación, recetas tradicionales y materias primas naturales para preservar el sabor de la auténtica cerveza artesanal”.

La “Fábrica del Parque” fue creada para acompañar la creciente demanda de los fanáticos de la cerveza que encontraron en los productores independientes un refugio para la calidad. El equipamiento de la nueva fábrica le permite a Antares asegurarse las mejores condiciones de producción, respetando el proceso artesanal a mayor escala. Al respecto Leo Ferrari explica: “El crecimiento nos trae acceso a mejores tecnologías que nos permiten cuidar nuestras cervezas y hacer que cada vez nos salgan más ricas. Tal vez sea más divertido cocinar en una olla en casa, pero claramente para hacer una cerveza alucinante y que le llegue bien a todos los clientes, necesitamos de ciertas herramientas, digamos que son tecnologías aplicadas al servicio de la calidad de la cerveza y que son necesarias en esta escala.”

En Antares la cerveza se elabora sin aditivos ni conservantes industriales, sólo agua, malta, lúpulo y levaduras, porque la idea es seguir ofreciendo una cerveza de calidad, auténtica y diferente, que preserve el espíritu de garaje que le dio origen a la marca y que le permita a su gente seguir divirtiéndose, sumando amigos, haciendo cervezas más ricas y contagiando la pasión por lo artesanal.

Más adelante, la “Fábrica del Parque” también tendrá su propio bar y patio cervecero. Será un lugar para compartir experiencias únicas relacionadas con el mundo de la cerveza artesanal: charlas, degustaciones, juegos y buena música. Como es habitual la Fábrica del Parque será también un lugar de reunión para cerveceros de todas las edades que quieran cocinar juntos ediciones especiales. Como siempre la pasión manda y Antares tiene sus puertas abiertas a personas soñadoras y talentosas que quieran compartir conocimientos y experiencias.

“Los que conocen el Bar de nuestra fábrica original saben que nos gusta recibir a los amantes de la cerveza”- afirma Leo: “Pronto van a poder ver cómo elaboramos nuestra cerveza y degustar todas las variedades también en el corazón de la nueva Fábrica del Parque.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/