“Mi Barrio” la cadena de hamburguesas artesanales más grande de Argentina, sigue creciendo y suma una nueva sucursal en el barrio de Villa del Parque para llegar cada vez a más fanáticos de sus hamburguesas gourmet.


Mi Barrio Hamburguesería sigue apostando a los barrios porteños y tras el éxito que ha tenido su propuesta, esta vez inaugura su séptimo local en el barrio de Villa del Parque siguiendo con su concepto de hamburguesas artesanales gourmet, elaboradas con productos frescos y de calidad y acompañados por cervezas artesanales que resultan un plan perfecto para los amantes de la comida rápida.

El nuevo local conserva el ambiente informal que sus socios han querido trasmitir en su propuesta con mesas y barras altas y bancos de madera que reciben cómodamente a grupos grandes y chicos. Sus paredes revestidas de un mural que recrea los íconos del barrio, un clásico en cada uno de sus locales, y una luz tenue que brinda calidez para un encuentro agradable, además se puede disfrutar también del aire libre en la vereda, con una gran barra comunitaria con capacidad para 10 personas.

Su carta está compuesta por 12 originales hamburguesas elaboradas con 100% carne vacuna para sus medallones, pan casero y un sabor particular en todas sus preparaciones, en donde sus chefs Gabriel Di Trapani y Diego Ibarra han logrado increíbles combinaciones de ingredientes que resultan sumamente tentadoras al paladar. Entre ellas se destacan la Recoleta, 170 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto; Puerto madero, 170 gramos de carne, morrones asados, cheddar, jalapeños, nachos, maíz tostado, pasta de frijoles, Barrionesa de guacamole y aceite de cilantro o Belgrano, 170 gramos de carne, ananá grillada, queso azul, brotes frescos, cebolla caramelizada, Barrionesa de ciruelas. Para todas ellas el acompañante más elegido son las papas fritas Mi Barrio, con queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette o las papas Bourbon, servidas con salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, Sour Cream, jalapeños y ciboulette.

Si hablamos de sus bebidas, se puede disfrutar de 4 variedades de cerveza artesanal “Don Santiago Ortuzar” IPA (India Pale Ale), Apa (American Pale Ale), Blonde Ale (rubia) o Scottisch Ale (roja) y todos los días al caer la tarde, cuentan con Happy Hour de 16 a 20hs. Además, se puede optar por sus limonadas refrescantes en 3 variedades, clásica, con menta y jengibre o con frutos rojos.

Un nuevo lugar para los vecinos de Villa del Parque para cortar con la rutina diaria, en donde se combinan el increíble sabor de sus hamburguesas, acompañado de sus cervezas bien frías, en un ambiente agradable y descontracturado.

Dirección Villa del Parque: Cuenca 3475

Otras sucursales:
Dirección Belgrano: Olazabal 1422
Dirección Colegiales: Freire 916.
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza

Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal
Twitter: https://twitter.com/MibarrioH
Facebook: https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria
Instagram: @mibarriohamburgueseria