Las dunas de Pinamar fueron las elegidas para la tercera edición de Beer Garden Tour.


Imperial, la cerveza para quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, invitó el sábado 28 a sus consumidores a vivir una tarde única en un espacio inmejorable. En la última edición del ciclo, la cita tuvo lugar en la frontera de Pinamar. Los asistentes llegaron en vehículos 4×4 que atravesaron los médanos de la exclusiva ciudad balnearia hasta llegar al gran fogón que mantuvo su llama encendida a lo largo de la velada y generó el marco perfecto para relajarse y disfrutar de la experiencia propuesta por la marca.

Los invitados fueron protagonistas de una gran velada que reunió a una cerveza de calidad con la música y los amigos. Entre ellos, Flor Ventura y los Pumas Joaquín Tuculet, Lucas González Amorosino, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Tomás Lezana eligieron la propuesta de Imperial para desconectarse y disfrutar de la mejor cerveza.

El cocinero Rodolfo Puente puso a disposición de los asistentes sus más exclusivas creaciones maridadas con cada una de las especialidades Imperial. El menú de la cita en Pinamar estuvo compuesto por una variedad de montaditos a la chapa con Imperial Lager de entrada y luego llegaron también unas mini hamburguesitas con la especialidad Weissbier. Como plato principal, se degustó beef bourguiñone con Scotch Ale y cordero de la sierra con Amber Lager. De postre, se ofreció una degustación de chocolates y frutos rojos junto a una exquisita Cream Stout.

Con esta última edición, Cerveza Imperial, se despidió de una temporada en donde sus consumidores pudieron disfrutar de una experiencia Premium, en los lugares más exóticos de la costa Atlántica.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/