Guido Gaona es un profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa. Inició su carrera en Burson-Marsteller México donde alcanzó la dirección de operaciones. Desde entonces ha ocupado diversos cargos dentro de la organización, como la dirección general de Burson-Marsteller Colombia y la dirección regional de la Práctica de Tecnología e Innovación para Latinoamérica, en Miami, Florida.

Gaona estuvo a cargo del lanzamiento de la agencia de WPP, PPR Worldwide en Latinoamérica en 2014. Ha trabajado también del lado del cliente, ocupando cargos como la dirección de comunicación para SAP México y Centroamérica, y fungió como líder de las áreas de comunicación para Masterfoods México (MARS) y relación con medios para Starmedia Networks México.

Tanto el conocimiento de Guido de las metodologías y prácticas que han hecho de Burson-Marsteller la firma que es hoy, como su experiencia del lado del cliente y su relación con industrias y sectores diversos, serán claves para inyectar una visión fresca a la operación y trabajo con clientes de Burson-Marsteller Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/