La célebre firma estadounidense de ropa Calvin Klein ha hecho pasar por el quirófano a su icónico logo y ha sido para darle un cambio “mayúsculo” (literalmente).

El nuevo logotipo de Calvin Klein se escribe en mayúsculas, frente al anterior que apostaba por una tipografía similar pero en minúsculas.

Creado por el renombrado diseñador gráfico británico Peter Saville, el nuevo “look” del logo de Calvin Klein fue presentado en sociedad hace unos días en el perfil de la compañía en Instagram.

El antiguo logo, convertido en los últimos años no sólo en absolutamente reconocible por todo el mundo sino también en sinónimo de “sex appeal” (gracias a las míticas y sensuales campañas de ropa anterior de la firma), era casi un icono de la cultura popular, por lo que la decisión de cambiarlo ha sentado a muchos a cuerno quemado.

Si hacemos caso de los comentarios vertidos en Instagram sobre el nuevo logotipo de Calvin Klein, a un buen puñado de fans de la marca no les terminan de convencer las mayúsculas y el interletrado apretado de la recién estrenada imagen de la firma.

Pero quizás los escépticos no hayan comprendido del todo bien el mensaje que Calvin Klein les quiere transmitir en su nuevo logo. Según Raf Simons, nuevo director creativo de la firma, el logotipo “es una celebración de la icónica ropa interior y los tejanos de Calvin Klein”. Lástima que algunos no lo hayan interpretado como tal.

Fuente: Marketing Directo

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/