Inicio Empresas y Negocios Chupitos, la receta de un éxito

Chupitos, la receta de un éxito

El famoso bar palermitano especializado en bebidas de trago corto, denominados “chupitos”, inicia una nueva forma de beber entre los jóvenes y se expande con franquicias.

Instaurado en todos los bares como una excepción o bebida secundaria. Dos emprendedores tuvieron la original idea de abrir un bar únicamente en honor a ellos. Es así como en 2011 en el corazón de Palermo Hollywood abrió Chupitos Shooters Bar

Con filas abarrotadas de gente en la puertas de su negocio desde sus comienzos, Chupitos ha sabido encontrar la esencia de estos tragos, no solo para servirlos, sino también en la estética y la energía del lugar. Desde sus famosos juegos como el Beer Pong o las noches de vacunas los martes, la marca supo encontrar y establecerse en un mercado que todavía no había sido explotado, como lo han hecho mundialmente otras marcas.

Energía y juventud es parte del patrimonio de Chupitos. La marca junto a la consultora especializada en franchising Estudio Canudas, ha desarrollado su sistema de franquicias en base a este eje, y planea transferirlo a nuevas bocas este año.

Los beneficios de contar con una franquicia de Chupitos bar son trabajar con el divertimento de la gente, alta rotación de sus clientes (tiene pocos asientos), buen rendimiento por cada chupito, permanente innovación en el desarrollo del concepto.

Hoy la Chupitos está abriendo su segundo local en Palermo y planea expandirse por Capital (Recoleta, Cañitas, Puerto Madero) y Gran Buenos Aires (Las Lomitas, San Isidro, Ramos Mejia) a posteriori, en el interior de la Argentina. Al mismo tiempo, al ser frecuentado por muchos turistas ya se están recibiendo de aperturas en los países vecinos, como lo son Chile y Uruguay.