Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, anuncia la inauguración de una nueva sucursal en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, que implicó una inversión de $ 600.000, logrando triplicar el tamaño de la oficina anterior. Eso le permitirá operar con volúmenes más amplios, modernizar la infraestructura y brindar mayor comodidad a clientes y colaboradores de la firma.

La nueva sucursal, que está comenzando a operar desde el mes de febrero, se ubica en Ruta Nacional 40 Km. 2.221,47, Neuquén y cuenta con una superficie de 450 m2, frente a los 180 con los que contaba anteriormente. La misma recibe 2 servicios diarios desde Buenos Aires y carga en 36 horas.

“Es una gran satisfacción para nosotros haber generado este cambio, ayudados por un gran grupo humano. Las nuevas instalaciones nos permitirán la recepción de mayores volúmenes de carga, operaciones más ágiles y dinámicas, más metros cuadrados de depósito, una ubicación estratégica en la ciudad y sectorización de zonas para la distribución”, señaló Javier Wehncke, Gerente de Cruz del Sur San Martín de los Andes desde 1994.

Cruz del Sur es la única empresa de logística y transporte que une, mediante una misma compañía y en forma directa, las diferentes localidades del sur del país con el resto del territorio nacional. Tiene presencia en 2500 localidades, a través de 74 sucursales en la Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/