Datasoft, empresa comercializadora de productos informáticos con más de 30 años de trayectoria en el mercado, abrió ayer sus puertas de su Mega Store ubicado en Av. Cabildo 2871. Tras permanecer 30 años en Galería Jardín y ser uno de los resellers pioneros de la zona, se lanzó al desafío de abrir un local a la calle.

“Desde hace 20 años que nuestros clientes nos sugieren establecernos en la zona de Belgrano y finalmente lo pudimos concretar. La idea es poder conectarnos con distintas zonas de la Ciudad y acercarnos a la gente”, comentó Enrique Boryszanski, fundador de Datasoft, quien además resaltó que sus usuarios tendrán la posibilidad de presenciar un centro de experiencia donde podrán testear y probar los productos que allí se comercializan.

Otro de los grandes beneficios que ofrece este nuevo Store es diversificar el retiro de los productos. “Muchos de nuestros clientes primero navegan por la web para decidir su compra y luego se acercan al local. Este Store es un centro de retiro más cercano para muchos y el hecho de contar con el subte y el Metrobus en la puerta de nuestro local, facilita aún más la llegada de nuestros clientes”, afirmó Diego Boryszanski, socio de Datasoft.

Este nuevo local, ubicado sobre la avenida Cabildo a la altura de Congreso de Tucumán brinda amplia gama de productos de computación, artículos gamer, y una gran oferta de dispositivos de consumo masivo de gama media-alta para el consumidor final, como Tablets, E-readers, PowerBanks, Periféricos en general, teclados, mouse, auriculares, etc. Además, comercializa su propia marca Dooku con gabinetes, drones, periféricos y anunció su incursión en el mercado de la robótica.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?