En tiempos de descanso cualquier pretexto es válido para correr a la playa, salir de viaje o dedicar tiempo para disfrutar con amigos. Con el smartphone como aliado cotidiano, Alcatel, una compañía de TCL Communication, te acerca los siguientes consejos para aprovechar de este momento al máximo:

  • Tu smartphone puede ser un aliado ideal para la búsqueda de información a la hora de planificar un viaje: hoteles, vuelos, comparar precios o conocer las opiniones de otros viajeros. La búsqueda online a través del dispositivo es espontánea, rápida y muy cómoda para cualquier tipo de usuario.
  • Los dispositivos te permiten almacenar mucho contenido multimedia y de gran calidad: ¡fotos, videos e incluso música! El smartphone te permite grabar tus mejores recuerdos y también compartirlos en tus redes sociales preferidas. Asimismo, es muy útil almacenar los archivos en la nube que brinda Android para no perderlos nunca.
  • Búsquedas y ubicaciones a través del GPS: perderse en vacaciones es muy común cuando no se conoce el lugar en el que estamos veraneando. Hoy en día, tu smartphone te permite también conocer tu ubicación en tiempo real y las prestaciones o servicios que posees a tu alrededor como restaurantes, locales y comercios e incluso entretenimientos como cine y shoppings.
  • Existen un sinfín de aplicaciones ideales para los viajeros: traductores, especializadas en reservas, tips y recomendaciones para conocer nuevos lugares, mapas offline o conversores de monedas.
  • No olvides cuidar tu dispositivo:
  • Mantené el teléfono a la sombra, evitá la exposición solar prolongada del equipo porque puede dañarlo.
  • Cuidalo de la arena, el agua o los golpes.
  • Un cargador extra es ideal si vas a estar mucho tiempo fuera y utilizando el dispositivo para fotos o videos, por ejemplo.
  • Geolocalización de tu equipo en caso de pérdida, ya que los extravíos son muy comunes en estas épocas.

Pero lo más importante: sumergite en el relax, la compañía de amigos y familiares y disfrutá del verano, sus encantos y la distención.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/