Inicio Clickeando Drimer presenta “Paladar Negro”, una tableta de puro Chocolate Belga y sus...

Drimer presenta “Paladar Negro”, una tableta de puro Chocolate Belga y sus nuevas “Monedas Top Five”, las monedas de los deseos

Drimer, la innovadora empresa de chocolates presenta su primera tableta de Chocolate Belga que lleva el sello “Paladar Negro”: un nuevo producto de Drimer que vuelve accesible al gran público consumidor un chocolate reconocido en todo el mundo por su alta calidad, delicioso sabor y suave textura. Por primera vez, un producto de primer nivel y elegante presentación puede encontrarse en todo el país en las estaciones FULL de YPF y en muchos otros puntos de venta que pueden consultarse en www.drimerchocolates.com

La tableta Paladar Negro se comercializa en presentaciones de 40 gr

La nueva tableta Paladar Negro está compuesta por chocolate semiamargo de la prestigiosa Casa Belcolade de Bélgica. Es un chocolate con un excelente sabor y brillo, indicio de la alta calidad de la materia prima, que presenta un color muy parejo y se conserva muy bien. Con su intenso sabor y refinada textura el Chocolate Belga es reconocido en todo el mundo por su calidad. Una tradición llevada a su estado más puro que satisface las demandas de los expertos en chocolate en los cinco continentes.

Pedí un Deseo
Además, siempre cerca de las emociones, Drimer suma una nueva propuesta para disfrutar del más rico chocolate: sus nuevas “Monedas Top Five” las monedas que incluyen 5 buenos deseos como “Salud, Dinero, Amor, Pasión y Exito”. Con las Monedas Top Five Drimer te invita a Pedir un deseo!. Una divertida idea para los que siempre anhelan lo mejor para sí y para los demás.

Las “Monedas Top Five” se podrán conseguir en todo el país en la cadena FULL de YPF, a$1.- la unidad.

También existe una versión para las empresas que pueden aplicar su logo en ambas caras de la moneda. Así, este novedoso producto se convierte en un excelente vehículo de comunicación institucional, y en un dulce obsequio para clientes y consumidores.

De este modo Drimer Chocolates continúa su proceso de crecimiento que se consolidó en los últimos años con el desarrollo de productos de muy buena aceptación por parte de sus seguidores y la creación de la división de chocolates corporativos, destinada a la elaboración de chocolates con marcas de grandes empresas.