Aquellos que pasan el verano en Buenos Aires tienen la oportunidad de estudiar con beneficios en EXO Training Center. La división de capacitación de la empresa de tecnología nacional EXO brinda carreras durante enero, febrero y marzo a precios promocionales. Las mismas se pueden tomar en modalidad presencial y presencial Online (live-online).

Todas las carreras cuentan con certificación Internacional brindada por los proveedores y creadores de las tecnologías. Ésta es universalmente reconocida como un estándar de calidad para la industria TI (Microsoft, CompTia, ITIL, CISCO, etc), acreditando el conocimiento, la experiencia y la capacidad de resolución en relación a una competencia específica.

“Es un complemento para todas las carreras técnicas o universitarias de IT y un aval superador para todos los profesionales experimentados de la industria que aún no cuentan con estudios formales”, afirma Daniel Benzoni, Director de EXO Training Center.

El verano también es un buen momento para capacitarse en busca de nuevos desafíos laborales. Benzoni agrega: “Las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación y adaptadas a las necesidades actuales de la empresa.”

Entre las carreras a precios promocionales durante el verano, se destacan:

  • ANDROID: Carrera de ingeniero de desarrollo de Apps Android con certificación Internacional de ATC. (Bonificada: 4 cursos paga 3)
  • Microsoft Certified Solution Associate (MCSA) Windows Server 20410+20411+20413 bonificada – cada curso $3.300.- más IVA
  • Microsoft Certified Solution Associate (MCSA) SQL Server 20461+20462+20463 bonificada – 20% descuento.
  • Microsoft Office: Promociones y precios rebajados y combos en Word, Excel, Access, PowerPoint y Project.

Para consultas sobre fechas, promociones y programas escribir a mktgexotc@exo.com.ar

Para más información: www.exotraining.com

logo-EXO.jpg
Avenida Chiclana 3444, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4021 54004021 5400
021 5427
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/