El Ford GT es uno de los mejores súper coches que vamos a tener en las carreteras en muchos años. Su línea, sus cifras y el aura que le rodea le convierten en un coche muy especial. Tal es el valor que la marca de óvalo azul ha puesto en él que desde que fuera presentado y hasta el momento de las primeras entregas a sus dueños no deja de mostrarnos más datos sobre esta bestia parda.

Este modelo sólo lo podrán disfrutar 500 afortunados en todo el mundo pero para mitigar nuestras penas la división Performance de Ford ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos verlo en acción, además de mostrarnos algunos secreto de su habitáculo. El principal es el display que sirve para dar vida a una instrumentación completamente digital que se transforma en función del tipo de programa de conducción que hayamos elegido.

El Ford GT cuenta con cinco modos diferentes para la conducción y ya desde el más básico muestra en su cuadro de instrumentos digital una cantidad de información más que notable. La pantalla que está tras el volante es de tipo TFT y tiene un tamaño de 10 pulgadas. En un primer momento el diseño y las grafías de la pantalla pueden parecer muy simples, pero la funcionalidad no tiene que ir reñida con el diseño puesto que este coche es para disfrutarlo en un circuito.

Los cinco modos de conducción son Normal, Wet, Sport, Track o V-Max y en función del que hayamos elegido el sistema proporcionará una información u otra. Si elegimos Normal, la información suministrada abarca todos los parámetros necesarios y ninguno destaca ante los ojos del conductor. En cambio si elegimos el modo Sport el cuadro cambia a un tono naranja y nos muestra como información principal la velocidad que tiene engranada la caja de cambios.

En el modo V-Max el cuadro cambia su forma y color para resaltarnos la velocidad a la que estamos circulando. Por el contrario si es el modo Track el que está seleccionado la información que se muestra es la del régimen al que está girando el motor en esos momentos.

Este cuadro digital será una de las señas de identidad del Ford GT, pero la marca ya ha confirmado que con el tiempo se extenderá a otros modelos de su gama.


Fuente: Actualidad Motor
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?