Bodega Norton eligió a Grupo Básicos para desarrollar una línea de exhibición para sus marcas Clásico 1895, Elegido y Cosecha Tardía.

La Isla compartida de Clásico 1895 y Elegido debía ser un elemento llamativo desde su morfología, de gran capacidad de carga, alta visibilidad y con doble sectorización de marcas. Se resolvió creando espacios específicos para cajas, para carga de botellas, y un espacio glorificado que simula una cava. La idea de generar esa combinación tiene una idea rectora ecléctica y fuerte, basada en la combinación de materiales y texturas a fin de lograr una versión de mueble contemporáneo. Líneas rectas netas, metal y maderas en tonos cobrizos óxido, logran un mix que se identifica con las marcas de Norton.

Cosecha Tardía, marca pionera y líder de la categoría en el segmento de vinos dulces, presentó una nueva Edición Limitada Primavera / Verano para disfrutar en sus distintas versiones con sus cápsulas y etiquetas intervenidas artísticamente. Siendo una marca en constante innovación, y un vino fresco y dulce, se buscó reforzar esos atributos trabajando con formas curvas. Estas, junto a la forma de la hoja, se transformaron en los pilares para acompañar a un mueble con mucha visibilidad para grandes superficies de hipermercados. La impronta la da el calado en forma de hoja -punto de mayor tensión visual- utilizado como un llamador de larga distancia.

Grupo Básicos estuvo a cargo del diseño, producción e implementación en los principales PDV de todo el país