Hilton Buenos Aires presenta su icónico Lobby renovado con un diseño exclusivo y moderno en sintonía con las últimas tendencias internacionales en la industria de la hospitalidad a partir de una intervención arquitectónica y decorativa a cargo del Estudio Caparra Entelman.

El proyecto contempla también un nuevo Front Desk contenido con identidad propia logrado a partir del uso de una panelería envolvente en cuero y mostradores individuales con luz cálida que permite personalizar el check in y check out de huéspedes y sus consultas en conserjería.

“Los cambios que hoy pueden verse y disfrutarse en nuestro Lobby son producto de un gran esfuerzo orientado a crear nuevas experiencias para nuestros huéspedes y clientes”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Nuestro objetivo es sorprender a nuestros huéspedes con un producto nuevo, fresco y renovado y, que a la vez, les permita llevar a cabo reuniones de negocios o distenderse en un ambiente único en el corazón de Puerto Madero”, agregó el ejecutivo.

Alberto´s Lobby Bar
El nuevo bar de Hilton Buenos Aires, emplazado en la isla central, resalta por su barra en exótico mármol Rosso Luana y un pórtico iluminado de impactantes proporciones transformándose en un foco visual ineludible que se aprecia desde el ingreso al hotel.

Se encuentra bajo la omnipresente obra de arte del reconocido artista Edgardo Madanes quien forma parte del proyecto de remodelación del hotel con sus cinco redes construidas con mimbre rosado que aluden a la historia de Puerto Madero. Su obra está inspirada en los antiguos sacos con los que se cargaban los cereales en el puerto.

Completan el espacio del bar seis gazebos de madera teñida y cuero, de inspiración oriental que enmarcan la isla central y brindan la posibilidad ideal para una íntima reunión de trabajo.

Alberto´s Lobby Bar es el lugar ideal para disfrutar de un buen after office con una selecta carta de tragos de autor basados en productos autóctonos de Argentina, gran variedad de licores, bebidas espirituosas y vinos que componen una cava con más de 100 etiquetas de las más selectas y variadas botellas de cada región del país como: Mendoza, Salta, La Rioja, Neuquén y San Juan. A la amplia variedad de vinos por copa, se suman las cervezas premium, gran variedad de snacks, selección de quesos y fiambres regionales, con ingredientes originales y diversas combinaciones.

Croûtons Grab n´Go
Es un espacio fresco y dinámico en tonos y oposiciones espaciales en los blancos y maderas claras que remiten a una cierta inspiración escandinava.

Bajo el concepto “Grab & Go” este espacio ofrece una gran variedad de productos frescos elaborados por el Chef Ejecutivo del hotel, Pablo Barbero y su equipo de profesionales: un mix entre lo clásico y lo moderno con lo mejor de la pastelería y panadería local e internacional.

Entre sus propuestas se incluyen diversas opciones de sándwiches y tartas, ensaladas compuestas, empanadas y la posibilidad de degustar platos caseros. También se pueden adquirir diferentes productos delicatessen locales e importados.

Restaurant El Faro
El Restaurant El Faro, uno de los más exclusivos del circuito gastronómico de Puerto Madero, tiene a partir de la remodelación como protagonista en su fachada y entrada principal, los tirantes teñidos de madera que dialogan con los gazebos de Alberto´s Lobby Bar, creando una unión visual de los diferentes espacios del hotel. Con un ambiente cálido y un menú que incluye los productos más frescos de cada temporada combinados de forma creativa y original.

A la hora de un almuerzo de trabajo, con familia o amigos, ofrece una excelente propuesta de menú ejecutivo con un variado salad bar, entrantes fríos y platos principales. Además, una gran selección de postres artesanales.

Para la cena, el menú “A la carta” ofrece los mejores sabores de la cocina tradicional argentina que contempla recetas de herencia y una vasta experiencia gourmet liderada por el Chef Barbero.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?