La compañía incorpora una nueva línea de motocicletas e inaugura un Centro de Entrenamiento para brindar una mayor calidad y servicio a los clientes


Honda continúa consolidando su presencia en Argentina, anunciando una inversión de 12 millones de dólares destinada principalmente a duplicar la producción de motocicletas y brindar un mejor servicio de post venta.

Además, inaugura un nuevo edificio en la planta de Campana que funcionará como centro de entrenamiento.

El objetivo 2017 de la compañía para su división de motocicletas es muy claro: duplicar la producción en Argentina, superando las 140 mil unidades anuales.

Para ello, adaptó su planta de Campana e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.

Actualmente la compañía produce en el país ocho modelos de motocicletas, entre los que se encuentran la Honda Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB 190R, PCX 150 y Elite.

PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2017, PROYECTA INCORPORAR NUEVOS MODELOS A SUS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN.

De manera complementaria, Honda inaugura su nuevo Centro de Entrenamiento: un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un espacio para e-learning, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones y tres sectores especiales para entrenamiento práctico; uno para cada unidad de negocio de la compañía: automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

Asimismo, cuenta con un área adicional para el mantenimiento periódico de todos los vehículos de flota.

Fuente: Impulso Negocio

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/