La marca de hamburguesas gourmet Dean & Dennys anunció su expansión con diferentes locales en Buenos Aires y el interior del país, incluyendo Rosario.

La llegada de la compañía se espera para el último trimestre de 2017 o el primero de 2018, dependiendo de los avances de la propuesta. Junto con la apertura en Rosario, proyectan abrir locales en La Plata, Tigre, San Isidro y en el barrio porteño de Belgrano.

DEAN & DENNYS ES UNA DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE HAMBURGUESAS GOURMET DE CAPITAL FEDERAL Y ACTUALMENTE CUENTA CON CUATRO LOCALES.

La elección de Rosario no es casual. La ciudad sigue siendo una plaza con alta demanda en este segmento gastronómico y aún hay pocos locales especializados, que funcionan con éxito en todos los casos.

El producto estrella de la marca es la “Dean Bacon”, una hamburguesa que lleva queso, panceta crocante y barbacoa y representa la mitad de las 45 mil unidades por mes que vende la empresa.

La principal razón del “boom” de las hamburguesas gourmet está cimentada en el descontento de los clientes con las multinacionales que ofrecen un producto estilo “take away”.

Las cadenas gourmet ofrecen productos similares en precios y de alta calidad.

Fuente: Impulso Negocio

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/