La red social LinkedIn está de celebración. Todo se debe a que ha conseguido uno de sus logros más importantes desde su lanzamiento, ya que la compañía ha llegado a los 500 millones de usuarios en 200 países diferentes. Todos estos usuarios se conectan y relacionan a través de LinkedIn y buscan oportunidades mediante la plataforma.

La red social, que publica cada semana más de 100.000 artículos y facilita el acceso a más de 9 millones de compañías, ayuda a los usuarios a posicionarse en un entorno profesional y encontrar ofertas acordes con su experiencia y preparación. Con cada conexión los usuarios tienen más oportunidades profesionales, ya que desde la compañía aseguran que cada vez que una persona accede a la red social hay 400 nuevas personas que se pueden conocer y con las que entablar relaciones.

Así, no es extraño que LinkedIn triunfe entre el público. Además, desde la red profesional aseguran que pronto la aplicación se cargará de nuevas herramientas personalizadas en la pestaña “Mi red”, que ayudará además a los usuarios a aprender más sobre las conexiones importantes y a conseguir, así, sus objetivos profeisonales.

Fuente: Marketing Directo

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?