Como es habitual, Mercedes-Benz Argentina, lideró en enero 2017 el segmento de vehículos comerciales alcanzando el primer lugar en las ventas de camiones, buses y utilitarios. También obtuvo la primera ubicación en cuanto a patentamientos entre las marcas de automóviles de alta gama.


Mercedes-Benz Argentina comunica que en enero 2017 lideró el mercado de los autos alta gama con un 42.2% de market share (un 816,4% de crecimiento con respecto a enero del año pasado) y 614 unidades patentadas, superando a su habituales dos competidores que alcanzaron cada uno menos de un 30% de participación de mercado.

Por otra parte, los vehículos comerciales Mercedes-Benz lograron nuevamente el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando así el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios, como ocurre desde hace una década.

En enero 2017, en lo que respecta a camiones Mercedes-Benz, se patentaron 574 unidades, registrando un market share de 29,2% y consiguiendo un crecimiento de más de 72.4% con relación a enero del año pasado.

En el segmento de buses la marca también se ubica en enero como máxima líder con un 73,2% de market share, con 498 patentadas, registrando un crecimiento del 26,1% con relación al mismo mes de 2016.

Por último, los utilitarios Mercedes-Benz -con Sprinter y Vito a la cabeza- también fueron número uno. Sprinter registró en enero 552 unidades y alcanzó un market share de 47,6%. Por otro lado, se patentaron 227 unidades Vito consiguiendo un imbatible 82,5% de market share.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/