Habemus Moto G5 y Moto G5 Plus, modelos que conllevan grandes cambios para esta familia de teléfonos de Motorola/Lenovo, que en particular, nos dejarán contentos, pero a la vez bastante extrañados.

El G5 simple incluye un cuerpo de aluminio de 9.5mm de grosor, pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas reforzada con Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core, cámara de 5 MPx, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Suena bonito, de gama media-baja, pero llama la atención que no exista un modelo de memoria superior, o que tampoco se haya mencionado una antena Wi-Fi 802.11ac, algo que a estas alturas debería ser básico.

Por otro lado, el G5 Plus incluye características similares a su hermano menor, teniendo una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas también con Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna con ranura para microSD, pero de igual manera tampoco se hace mención a una antena Wi-Fi como la antes señalada.

Si bien en la práctica puede que el Moto G5 tenga un rendimiento superior al de su predecesor, es extraño que no incluya mayores especificaciones técnicas siendo el eventual tope de línea de la marca por estos días. Llama la atención la decisión de Lenovo de no incluír componentes que nos dejen con la boca abierta, pero bueno, por lo menos tiene un jack para audífonos.

Fuente: Wayerless

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/