Nespresso refuerza su plan de expansión en el interior del país con un nuevo Pop Up Store ubicado en Alto Rosario Shopping. Se trata del cuarto Pop Up Store de la marca, junto a los de Alcorta, El Solar y Palmas del Pilar, que consiste en un formato liviano e innovador, buscando acercar nuevas experiencias de consumo a sus Club Members.

“Es un gran desafío para nosotros desembarcar con Nespresso en Rosario. Valorando la creciente comunidad de amantes del café de esta ciudad, decidimos dar un paso más y acercarles la experiencia del Café Perfecto a través de este nuevo formato. Con esta inauguración, seguimos avanzando en la expansión de nuestro negocio, brindando así nuevas experiencias de consumo a nuestros Club Members”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

El nuevo Pop Up Store apuesta por la funcionalidad de venta con cuatro counters de atención, uno de ellos con prioridad para la modalidad Boutique Pick Up. Mediante este sistema, los Club Members que compren cápsulas por Internet o teléfono podrán retirarlas a partir de la hora de haber realizado el pedido en el Pop Up Store de Alto Rosario Shopping.

Este innovador formato permite a los amantes del café disfrutar de todos los servicios y beneficios de la marca en un espacio versátil y ágil. Además de degustar y obtener toda la gama de Grands Crus y las Limited Edition, los rosarinos podrán adquirir las máquinas Inissia y Pixie Clips, como así también los sofisticados diseños de tazas y porta cápsulas para enriquecer el momento del café.

A su vez, continuando con la iniciativa Nespresso Recycling Program -el programa local de la marca que busca incentivar la devolución de las cápsulas usadas para que puedan ser recicladas-, el Pop Up Store de Alto Rosario Shopping incluirá un Recycling Point para todos los Club Members rosarinos interesados en colaborar con esta iniciativa. También podrán hacerlo acercandose al buzón de reciclaje habilitado en la sucursal Andreani (Av. San Martín 2127).

Con esta apertura en la Argentina, Nespresso refuerza su posición de liderazgo en el país mediante su concepto de trilogía: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de Grands Crus de café, máquinas de última generación y una plataforma de servicios omni-channel que se adapta a las necesidades de cada consumidor.

Para que los Club Members puedan maximizar el ritual del café desde cualquier punto del país, Nespresso tiene a disposición un abanico de opciones. Entre ellas, los mencionados Pop Up Stores; las Boutiques ubicadas en Recoleta, Alto Palermo y Unicenter; la plataforma de e-commerce –ingresando en www.Nespresso.com; la App disponible para Android e iOs; o el Centro de Atención Nespresso – llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs. a 21hs.

El Pop Up Store de Alto Rosario Shopping tendrá un horario de atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?