Para conocer cómo funciona el cerebro y poder vender con inteligencia y resultados exitosos.


El Doctor Néstor Braidot (www.braidot.com), doctor en Ciencias con amplia trayectoria en su especialidad, fue pionero en trabajar las Neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas. Y ahora presenta su libro “Neuroventas”, de Editorial Granica, dedicado a las personas que se desarrollan en el mundo comercial.

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

Obsesivo por “bajar la teoría a la práctica”, Braidot presenta al final un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, explicando con la claridad que lo caracteriza en qué consiste el entrenamiento cerebral y suministrando, a su vez, un conjunto de prácticas para que comiencen a transitar por un camino que, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro.

Néstor Braidot (www.braidot.com) recorre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: Neuroaprendizaje; Neuromarketing; Neuromanagement; Neuroventas; Neuroliderazgo femenino.Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional; Licenciado en Cooperativismo; Máster en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual; Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Más de 35 años de trabajo compartido con empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa, le permiten al Dr. Braidot y su equipo,acreditar una amplia experiencia en la creación y aplicación de programas de trabajo

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/