Desde que HMD tomó la producción de terminales de Nokia y lanzó el Nokia 6 en China, las ventas han sido groseramente rápidas y altas. Tanto así que muchos sospechaban de que se trataban de ventas flash, pero, simplemente se vende mucho y en muy poco tiempo.

Hace un tiempo que sabemos que Nokia estará presente en el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona, presentando lo que sería su buque insignia para todo el mundo. Un terminal de 5.7 pulgadas con 6 GB de RAM y todas las características que podrías pedir de un gama alta que se respete.

Ahora los rumores apuntan a que Nokia, además de lo anterior, estaría a pocos días de revivir su famosa serie N, esa que marcó tendencias con los N95, N96 en mi caso y N97 en los más fieles. Una foto aparecida en Baidu viene a darle fuerza a los rumores.

Podemos apreciar el nuevo logo que tendría la serie junto a un dispositivo de aspecto bastante redondeado ¿Se imaginan que HMD lanzara un revival de la Serie N, con teclado y todo? ¿Lo amarían, lo odiarían, lo comprarían?

Las pocas certezas que tenemos es que de llegar a existir usaría procesador Snapdragon de la serie 600, que se fabricaría solo medio millón de unidades, que se agotaría rápido y que quiero 10, pero ya. La nostalgia es más fuerte.

Fuente: Wayerless

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/