Con el objetivo de agilizar los procesos y ser más eficaces en lo que hace al negocio en el plano local, Novo Concepto SA es la continuadora de Verbatim Argentina SA y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos e iluminación LED. De esta manera mantiene, no solo su presencia sino también su amplio portfolio de productos.

Novo viene del verbo novar que significa renovar, cambiar. Y de eso se trata, la firma ofrece un nuevo concepto basado en tres pilares: la tecnología, la calidad de vida y el medio ambiente. Su leitmotiv es adaptarse continuamente a los cambios de sus partners y consumidores. Por eso también va a lanzar prontamente una marca propia que será complementaria de Verbatim.

Novo Concepto SA abarcará tres unidades de negocios: sus ya conocidos productos tecnológicos, iluminación LED y purificadores de agua.

A partir de ahora cuenta con nuevas oficinas y depósito de más de 2.000 metros cuadrados. Esto le permitirá tener logística propia y poder hacer la distribución con mayor eficiencia a sus clientes, actividad que se verá potenciada con el nuevo software de gestión que la firma va a implementar.

Ha incorporado personal. Hoy cuenta con un equipo de treinta personas. Un nuevo Gerente Comercial, Gonzalo Espósito, de vasta trayectoria en el mercado IT, siempre enfocado en el desarrollo del canal de consumo.

También está a punto de lanzar su plataforma de e-commerce.

Para Sergio Costa, Presidente de Novo Concepto S.A: “esta año viene con muchas novedades y de las buenas para la marca. Será un crecimiento en todo el sentido de la palabra”. “Novo Concepto SA, señala Costa, ha llegado para ofrecer al mercado argentino, productos de tecnología que ayuden a mejorar la calidad de vida, ya sea en el ámbito hogareño como en el laboral”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/