Inicio Placeres Prado y Neptuno presenta los mejores mojitos cubanos junto a Havana Club

Prado y Neptuno presenta los mejores mojitos cubanos junto a Havana Club

Prado y Neptuno , Cuban Bar Boutique que se sitúa en una de las más emblemáticas esquinas de Recoleta, propone una perfecta combinación lujo, placer y disfrute del tiempo con una impronta cubana. De la mano de los exclusivos productos, como los mejores habanos y el ron Havana Club, Prado y Neptuno presenta, para dar comienzo a la temporada Primavera – Verano: “Best Mojitos In Town by Havana Club”.

A cargo del bartender Walter Mendoza, Prado y Neptuno invita a disfrutar del mejor mojito de la ciudad, con excelente música y en el mejor ambiente.

Exiten varias versiones sobre el origen del Mojito Cubano: una de ella dice que el nombre proviene de un sazonador de origen cubano a base de lima y hierbas llamada el mojo. Otra, contempla que es un derivado de la palabra mojado, que se deformó en mojadito y luego en mojito. Sin embargo, fue en La Bodeguita del Medio, en La Habana, en donde el Mojito se lanza al estrellato para luego empezar a recorrer las barras de todo el mundo.

Havana Club, el ron cubano por excelencia, encuentra en Prado y Neptuno un lugar estratégico para acercar a los exigentes amantes de las espirituosas y el ron, las novedades de la marca. En esta oportunidad: de lunes a viernes de 18:30 hs hasta las 21 hs., comprando dos tragos, recibís el tercero gratis.

De este modo, Prado y Neptuno rinde culto a Cuba y celebra las costumbres más destacadas del pueblo cubano, los productos artesanales, el disfrute de aquella época; un espacio donde se puede fumar habano elegido personalmente por el humidor mientras se disfruta de los mejores Mojitos.

Dirección: Ayacucho y Posadas
Tel: 4802-9872

Receta de Mojito Cubano, por Walter Mendoza
La mayoría dice que el mojito se prepara con dos cucharadas de azúcar, jugo de media lima, el ron primero y revolver para disolver el azúcar y mezclar, agregar dos ramitas de hierba buena, presionar el tallo contra el vaso, tratar de no romper las hojas, solo se necesita la esencia del tallo, ponerle hielo roto que no esté molido para que no se agüe el trago, ahora sí la soda, revolver el cóctel con la energía suficiente para que se mezclen los ingredientes y se enfríen pero que no se escape todo el gas de la soda (tiene que quedar chispeante), agregarle una gota de Angostura (no es para decorar es para realzar la sutileza de los sabores), un sorbete grueso y brinde por alguien que le haya hecho bien.