SAF S.A., Operador Logístico Integral, continúa con el desarrollo de sus Bases de almacenamiento.

La firma, desarrolló un nuevo servicio logístico de ¨pago por uso¨ con el objetivo de ampliar sus bases y brindar una mejora continua a sus clientes. El sistema permite optimizar el proceso operativo viabilizando el 100% del costo logístico de forma diaria debido a la utilización especifica de cada día por parte del cliente.

¨En clientes que se adhieren a este servicio pueden por ejemplo tener un día 1 pallet y al otro 10.000 en almacenamiento y operación, y solo paga por el uso realmente de cada día dando una flexibilidad (sin costos fijos, ni cantidades mínimas o máximas). Por la amplia capacidad que tenemos en nuestras diferentes bases, somos el único operador actualmente de la Argentina que puede ofrecer este servicio basado en la flexibilidad. Esto se obtuvo luego de un largo y profundo proceso de adaptaciones tanto edilicias como de sistemas y trazabilidad, controles y mejoras en nuestras bases lo que cumplieron con los más altos estándares en la materia” Declaró Ignacio Rey Iraola, Director de SAF, Servicios Logísticos.

SAF, sigue ampliando y desarrollando nuevos sistemas para ofrecerle a sus clientes la mayor comodidad y flexibilidad en todas sus operaciones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?