Con amplia convocatoria se llevó a cabo la segunda edición del Golf Tour de la exclusiva marca sueca comercializada por Ditecar en Argentina.


Más de 200 jugadores participaron de la segunda edición del Volvo Golf Tour que se realizó en el tradicional Club de Mar del Plata el pasado viernes 13 de enero, en el marco de las acciones de verano que realiza la marca.

La modalidad del Volvo Golf Tour fue de 18 hoyos metal Play y participaron 5 categorías de caballeros (Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de handicap) y 3 categorías de damas (Scratch, 0-18 y 19-36 de handicap). También hubo concurso de Long Drive y Approach.

Luis Obarrio, quien ganó un Volvo V40 al realizar Hoyo en Uno en la primera Copa Volvo disputada en el Golf Club Argentino en diciembre de 2016, volvió a brillar y fue el ganador del Torneo en la máxima categoría de Scratch.

Todos aquellos que se acercaron al Golf Club de Mar del Plata pudieron conocer los modelos Volvo V40, S60, XC60 y XC90.
Al finalizar el torneo se ofreció un cocktail y se realizó la entrega de premios con la presencia de Ignacio Pierrez, Volvo Manager para Argentina quien destacó: “Continuamos con estas acciones con el fin de continuar posicionando a Volvo como una marca protagonista. Continuaremos con este Golf Tour y acercando los exclusivos modelos basados en la mejor tecnología, diseño y seguridad. El próximo destino será en Costa Esmeralda el próximo sábado 11 de febrero.”.

Con el objetivo de crecer en el mercado de autos de lujo, este año además Ditecar – la representante en Argentina de la marca- planea realizar otras fuertes acciones de marketing y comunicación, siempre acercando distintas experiencias a sus clientes y al público en general.

Algunos números

Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diésel). Volvo representa 2,4% del mercado de autos de lujo y su participación crecerá en un mercado también en expansión, de acuerdo a los especialistas. El V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares, la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 59.900 dólares, la XC60 AWD Momentum se comercializará a 69.900 dólares y al tope de la línea se ubica la XC90 Inscription con valor de 139.900 dólares.

El impulso de ventas será acompañado por nuevos espacios para los clientes como la apertura de un nuevo salón boutique ubicado en Av. Libertador 2985 en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/