El experimentado ejecutivo extiende su liderazgo a toda la región de habla hispana con el desafío de afianzar los negocios de la compañía en el Norte de América Latina.


BMC, líder global en soluciones de TI para la empresa digital, anuncia el ascenso de Sergio Vekselman, quien desde hace 8 años está a cargo del Sur de América Latina y ahora se desempeñará también como líder de la región Norte.

“Luego de haber demostrado durante todos estos años un desempeño consistente, creativo y proactivo para con nuestro equipo, consideramos que Sergio es la persona adecuada para ocupar este nuevo rol, con la certeza de que continuará guiándonos en el camino correcto hacia el éxito”, comenta Eduardo Lugo, Director de BMC para América Latina.

“Se trata de una región con un enorme potencial para el BMC. Estoy muy orgulloso de asumir responsabilidades en el área de NOLA, con el desafío de conquistar nuevos mercados y de brindarles a nuestros clientes existentes el mejor servicio y las mejores soluciones para ayudarlos en el camino de la transformación digital”, explica el ejecutivo.

Vekselman es egresado de la Universidad de La Plata, y cuenta con un MBA en Administración de Negocios y Management general del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. Entre el 2007 y el 2014 ocupó el cargo de Country Manager en BMC y anteriormente, entre el 2001 y el 2006, se desempeñó como Regional Sales Manager de la compañía.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/