La marca de carteras y accesorios fundada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera continúa su crecimiento y suma 17 locales, además de su tienda online.


 Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros; lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2017, “Galería”, de la mano de un nuevo local y punto de venta en el Alto Avellaneda Shopping, Ciudad de Buenos Aires.

Con esta apertura, Simones continúa su proceso de expansión y presencia en los principales shoppings del país que ya incluían Alto Palermo Shopping, Solar de la Abadía, Paseo Alcorta, Distrito Arcos, Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Rosario Shopping, Abasto, Bahía Blanca Plaza Shopping, Zona Oeste, Nordelta, Córdoba y Salta; además de su punto de venta en Duty Free Ezeiza, sus locales de El Salvador 4719; Av. Scalabrini Ortiz 173; y tienda online en www.simones.com.ar

“Simones nació a partir del amor a nuestros perros, primero Simón y luego Juana, junto a mi marido y cofundador, Diego Siekiera. A partir de nuestra convicción de crecer en esta industria que nos apasiona, arrancamos hace siete años con Simones y hoy ya tenemos en funcionamiento 17 puntos de venta y llegada a todo el país, además de nuestro online store. Esta apertura en el Shopping Alto Avellaneda completa nuestra presencia en los principales Shoppings de Buenos Aires y la llegada a más consumidores y fanáticos de nuestra marca”, destaca Laura Lichmaier. En relación a la proyección para el año 2017, Diego Siekiera, Director de Simones afirma: “Es un año en el que apostamos a la proyección internacional, la expansión en el exterior y la apertura de nuevos locales, con el objetivo de consolidar nuestra identidad de marca y sorprender al público con nuevas propuestas y personajes, como son Helena y Amanda.”

Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el amor por los animales. Cada uno de los modelos está estampado mediante  la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y protagonistas en las redes sociales y las fotos de campaña. Laura Lichtmaier y Diego Siekiera comprometidos desde siempre con la adopción y protección de mascotas colaboran con organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la causa, la firma desarrolla productos especiales con el mensaje “Adoptar es amor” para destinar parte de las ganancias a distintos refugios.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/