Sixt, empresa alemana en soluciones de movilidad de alta calidad , tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en el país en 2006, cierra el año con un sostenido crecimiento que supera el 20% en el segmento nacional y un 30% en el internacional, con respecto a los resultados del año anterior.

Un alto componente de estos resultados corresponde a la constante modernización de su flota, (incorporando nuevas unidades año tras año), la apertura de nuevas sucursales y la excelencia en su servicio. Actualmente, la empresa cuenta vehículos de última generación, marcas líderes en el mercado como: Chevrolet, Ford, Toyota , VW y Mercedes Benz. El equipamiento tecnológico de los autos incluye modernos sistemas de sonido y navegación para maximizar el confort del usuario.

“En el mundo estamos viviendo una significativa transformación y Sixt acompaña ese cambio. La empresa está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a nuestros clientes”, comentó Clara Furlong, Directora de Ventas Internacionales de la rentadora alemana

Sixt que fue fundada en 1912 en Alemania, es una de las compañías líderes en el mundo que dispone de una moderna flota de alta gama, con tarifas competitivas y servicio de excelencia.

La empresa alemana está presente en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene convenio con los hoteles más reconocidos de la industria turística, como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores destacados en el área de turismo.

Sixt llegó a Buenos Aires en 2006 para ofrecer su amplia gama de servicios y hasta la fecha posee las siguientes sucursales : Mendoza, Córdoba, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa La Angostura, próximamente Ushuaia, cumpliendo su objetivo de establecerse en plazas estratégicas que le permiten el exitoso desarrollo del negocio. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La compañía cuenta además con vehículos 4×4, económicos y de lujo. Brinda asistencia personalizada de ejecutivos de cuentas que asesoran a los clientes sobre los diferentes productos que ofrece en Argentina y el mundo.

El crecimiento sostenido de Sixt la ha promovido a avanzar sobre nuevas desafíos. Actualmente está habilitada para rentar vehículos desde Argentina para el exterior con un exitoso resultado, privilegiando el desarrollo de la marca a nivel nacional y reforzando su liderazgo en el sector.

Es dable destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del canal de Ventas de las Agencias de viajes , y está trabajando intensamente con ellas quienes conocen la calidad Premium del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?