Sixt, empresa alemana rentadora de autos, presentó un especial beneficios a sus clientes ofreciendo hasta un 20%* de descuento en el alquiler de sus vehículos Premium y de lujo en Estados Unidos.

Hasta el 30 de septiembre de este año, Sixt invita a sus clientes a conducir un elegante Mercedes Benz, un BMW de estilo o un Audi, por un precio menor al esperado, con kilómetros ilimitados en USA. Así mismo durante la temporada alta, del 1 de julio al 20 de agosto, se aplicará hasta un 10% de descuento en el alquiler de autos Sixt.

Este increíble beneficio se aplica solamente para alquileres efectuados en las sucursales de EEUU y en las reservas realizadas por la web de Sixt: www.sixt.com.ar , por teléfono al 0810- 333- SIXT (7498) o por email a infosixt@sixt.com.ar. Es importante destacar que en estas últimas dos opciones el pago puede efectuarse en pesos. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y solo es válida por períodos de alquiler de 5 días como mínimo o 27 días como máximo.

Los precios indicados en la web ya incluyen el descuento. Este beneficio no es aplicable a servicios extras, como coberturas de seguros adicionales, silla de bebé o GPS, y no es acumulable con otras ofertas. Además queda excluida de otras promociones como alquileres de largo plazo por más de 27 días o alquileres corporativos.

Una vez más Sixt demuestra ser la mejor opción para sus usuarios.

Para mayor información comunicarse con Sixt Argentina: 0810- 333- SIXT (7498) o por mail: infosixt@sixt.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/