Inicio Tecnología Softland Argentina continúa sumando nuevos clientes

Softland Argentina continúa sumando nuevos clientes

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que las empresas Osmótica Pharmaceutical, Laboratorios Monserrat y Eclair, MQB, y Kemkol eligieron las soluciones ERP de Softland para la gestión de sus procesos de negocio.

Osmótica Pharmaceutical es una compañía especializada en el desarrollo de tecnologías para la administración de fármacos y terapias basadas en la neurología, con operaciones en EE.UU., Argentina y España. La firma eligió Softland Logic para reemplazar sus actuales sistemas propietarios y proveerle a la organización una herramienta integrada de gestión que les permita mejorar todo el seguimiento y control del proceso de compras y ventas. Es por ello que la empresa adquirió los módulos de Administración de Inventarios, Facturación de Productos y Servicios, Cuentas a Cobrar, Compras, Cuentas a Pagar, Contabilidad General y Tesorería, entre otros.

Laboratorio Monserrat y Eclair es una empresa nacional fundada en 1935, y se sumó como cliente a través del Partner oficial de Softland, G4 Consulting. El laboratorio, se dedicada a la fabricación, venta y distribución de medicamentos en forma directa a las farmacias de todo el país; cuenta con 35 marcas en el mercado, totalizando cerca de 60 distintas formas farmacéuticas y presentaciones. La firma adquirió Softland Logic para 20 puestos concurrentes con el fin de optimizar la gestión y administración de su negocio.

Por su parte, MQB Argentina, pertenece a un grupo de empresas con casa matriz en Brasil, y recientemente inició sus actividades en Argentina. A nivel local, sus líneas de productos están orientadas a la construcción, específicamente para cerámicos. La firma eligió Softland Advance con el objeto de implementar una solución que les permita gestionar la administración, reportar al exterior, lograr un control detallado de su inventario, y optimizar también el manejo del depósito, entre otros procesos.

Finalmente, Kemkol, es una empresa perteneciente a la industria química especializada en colorantes y pigmentos. La implementación de Softland Business tiene el objetivo de proveerle a la organización un sistema de gestión integrado que le permita administrar sus ventas, cobranzas y entregas, entre otras cuestiones críticas de su negocio. De esta manera, la compañía busca mejorar y potenciar sus procesos administrativos, y obtener información confiable para su análisis y posterior toma de decisiones.

“A lo largo del 2010 hemos potenciado nuestra cartera de clientes del sector de industrias químicas y farmacéuticas de manera significativa y esperamos cerrar el año con un crecimiento total superior al estimado hace una año atrás”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

De esta manera, las compañías se suman a los clientes con los que ya cuenta Softland Argentina en el sector, tales como Degussa Argentina S.A., Droguería Meta S.A. Industrias Químicas Almidar, Química TRUE y Transfarmaco, entre otros.