Carrefour, Walmart y Día% confían en la efectividad del Stopper Media, el producto estrella de la Agencia in-Store Media que marca la diferencia a la hora de comunicar en las góndolas de las principales cadenas de supermercados e hipermercados del país. Por su tamaño, ubicación y exclusividad, el Stopper Media de in-Store Media es el elemento ideal para impulsar y aumentar las ventas en las tiendas.


Las marcas invierten cada vez más en los puntos de venta para atraer la atención del consumidor, y las cadenas más importantes de supermercados así lo entienden. Es por esto que en Argentina -Carrefour, Walmart y Día%-, continúan trabajando con la Agencia de Shopper Marketing in Store Media -confiando en sus soluciones de comunicación en el “Right Place, Right Time”-, con el objetivo de llegar al potencial comprador con el mensaje más adecuado en el momento en que éste decide su compra.

En épocas donde baja el consumo y las personas cuidan su economía a raíz de la excesiva inflación, las marcas propias salen a tentar a los consumidores y es en este contexto, donde las cadenas de retail apuestan a una comunicación directa en la góndola, a través de diferentes soluciones y elementos de comunicación.

“Es así, que el Stopper Media se presenta como el elemento ideal para impulsar las ventas. Se trata de un medio clave para comunicar lanzamientos de nuevos productos y formatos, cambios de packaging o promociones, ubicando estratégicamente el producto en la góndola, ganando espacio y visibilidad”, afirma Gabriel Diorio, Director General para in Store Media (iSM).y agrega: “Los principales beneficios del Stopper Media son: cobertura, calidad, exclusividad y eficacia”.

Según los estudios realizados por in-Store Media a nivel mundial con los principales Institutos de Investigación (Nielsen, CCR, IPSOS, IRI, TNS, Kantar, entre otros), el Stopper Media ayuda a incrementar un 20% promedio las ventas en las tiendas. “Desarrollamos Stopper Media personalizados para cada cadena -de plástico inyectado de calidad-, y las creatividades son impresas en papel ilustración alcanzando una alta calidad de imagen”, cuenta Diorio.

El Stopper Media de in-Store Media está presente en las 23 provincias del país, en más de 1500 tiendas correspondientes a las tres cadenas -Carrefour, Walmart y Día%-, asegurando cobertura nacional y más de 1.100.000 impactos diarios en el shopper. “El beneficio de la exclusividad es un importante diferencial del Stopper Media, siendo éste el único elemento publicitario autorizado en las góndolas. Además, se permite una única campaña por categoría de anunciante por tienda, permitiendo que las marcas resalten al máximo”, explica Diorio.

En resumen, el Stopper Media favorece la compra por impulso de los productos anunciados, así como también potencia la visibilidad y resultados de las campañas publicitarias; convirtiéndose en un excelente aliado en la tarea de comunicarse con los shoppers y construir marca.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/